Piezas en extinción...

Huanho

Acelerando
Cual es mi sorpresa, que me paso a recoger algunas piezas minúsculas al conce, y me dicen que las bridas especiales que sujetan el cable del piloto e intermitentes trasero al guardabarros de atrás, pues que se dejan de fabricar... vamos, que me llevaba las dos últimas... :o no sé, pero me dejo un poco frío... ¿qué pensáis?

Una foto de la pieza en extinción...

dsc00502ey1.jpg

Visto como va BMW en los ultimos años, la verdad es que no me extraña. Parece que lo que interesa es vender muchas motos y cambiarlas dentro de poco. Para las viejas... planes renove. :'(

EL TIO DE LA R80 dijo:
Tiene el mismo mecanismo que la brida RELEASEABLE CABLE TIES por si te sirve estas tambien se pueden abrir y cerrar

Si, pero no tienen la forma de casquillo que encaja en el agujero del guardabarros y que da el acabado propio; pero llegado su momento, tendremo que hacer apaños... :-[

La verdad, que espero que vendan las patentes de los diseños de piezas exclusivas a empresas que puedan sufragar la producción a pequeña escala... en fin... igual la fábrica de U.S.A. las sigue fabricando... "qui lo sá!" ::)

huanho,me podrias decir cuanto te ha costado cada una?

Tenía entendido que la política de BMW es fabricar cualquier pieza de cualquiera de sus motos, tenga los años que tenga.

¿Estaba equivocado? :-?

Atrás