Piezas y accessorios GS1200

Perarnau

Curveando
Buenas Gente primero saludaros al ser un nuevo Gesero!

Ally va mi pregunta! Hay alguna/as marcas que hagan piezas como se conocen "piratas" de BMW? Tengo una GS1200 y estoy buscando entre otras cosas maletas y defensas.

Gracias gente!

Gracias compañero!

Si alguien sabe alguna mas es de agradecer!

Joder, con las chucherias (como dice el compañero zapatas) hay muchas para nuestras motos! Lo dificil es encontrar cual es la que mas gusta!

Si hay una moto personalizable hasta el más mínimo detalle esa es la 12GS/A. Te puedes llegar a gastar casi lo que te costó la moto en "chucherías". Pero cuidadín..... como empieces a mirar y comparar las cagao ... y si no, tu empieza y ya nos contarás.

Saludos

Como decis de chucherias hay muchas! Pero dinero para gastar mas! ahora falta escojer lo que mas se ajusta y mejor me ira! Pero voy viendo webs... si hay mas bienvenidas!

Perdón por la pregunta pero, que es eso de "nipyy norman".
Yo también ando buscando un lugar donde adquirir algunos extras. Gracias por la información y un saludo.

hipo dijo:
Perdón por la pregunta pero,  que es eso de "nipyy norman".
Yo también ando buscando un lugar donde adquirir algunos extras. Gracias por la información y un saludo.

Son ingleses, tienen bastantes cosas para las BMW, y ahora que la libra esterlina esta baratita...  ::)

Aquí te dejo el enlace a su web: http://www.nippynormans.com/

;)

Por cierto, me podeis dar información de como trabajan los de Nippy normans. El viernes pasado les hice un pedido de tres "chucherías" y no me han mandado ningún correo de cuando llegará ni tampoco me lo han cobrado por la Visa. Se que son serios, pero como hay que hacer el pedido en inglés y tengo que tirar de "programa traductor patatero" no se si habré hecho algo mal. :-?

;)

Re: Piezas y accesorios GS1200

Carlos 203 y SWT gracias por la información, un saludo.

Atrás