Pijo, por fin en Casa...

B l a c k s u

Curveando
Quería compartir con vosotros la satisfacción que me ha producido darle un abrazo a mi amigo Pedro "en Vivo y en directo"...
Fue el primer "Forero" que me llamó, desde su Murcia natal, de una forma espóntánea, natural muy próxima... y hace ya un montón de meses, casi 10...que repite sus llamadas de forma regular y tratamos de multitud de temas en ellas...
He conocido a su preciosa mujer Maribel y a esa maravilla de Pedro Jr, futuro motero del Foro...
Me he enriquecido con su amistad y eso se lo debo a este medio tan apreciado por mucho de nosotros.
Solo era eso, creo que valia la pena trasmitiroslo.

La lista sigue ampliandose y la verdad es que es un valor que hoy en día no abunda.
Un saludo atodos.
Fernando "Blacksu"

ana.sized.jpg

La verdad Fernando, ya lo sabes que nos hemos dejado un cachito de corazón los tres en las Rozas, y ademas tu familia es extraordinaria, tu mujer Ali es guapisima una cocinera maravillosa y el rato tanto del Viernes como en tu casa el Sabado fueron estupendos y tu nano Fernando Jr. es un figura, espero y asi será volver a tu casa y vernos mas veces, ademas la invitación de Murcia es en firme y os esperamos pronto.

Un abrazo muy grande a los tres y cuidalos mucho y ESA BLACKSU TENLA COMO ESTA QUE ES UNA MOTO PRECIOSA, me dio morriña NAKED al verla.

GRACIAS POR TODO Y ESA HOSPITALIDAD QUE TENEIS QUE ES UNA PASADA ;D ;D ;D ;D

Yo no todavia no tengo el placer de conocer a Pedro Jr (MiniPijo) pero espero y deseo que se parezca a la madre.....a la foto de arriba me remito ;D ;D

Un saludo a los dos, Fernando y Pedro.

Vsss

envidia sana por ver tanta camaderia compartida ::)

un saludo y a seguir dsifrutando y compartiendola ;)

A pijo no tengo el placer de conocerlo, pero os garantizo que Fernando es un tío genial, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!

Da gusto conocer a gente así.

Yo no coozco a ninguno de los dos, pero tube el honor y enorme palcer de poder hablar con ellos mediante el chat, y reitero lo dicho, son grandes personas, y mas aun, grandes amigos.

Un fuerte abrazo para ellos y para los demas.

:D.... Este tipo de mensajes me encogen el corazon y son la verdadera esencia de este foro.....

No tengo el placer de conoceros en persona pero no dudeis que tengo muchas ganas de daros un abrazo.... ;)

Yo si que conozco a Pijo y a Blacksu....todo se andara.

Y conozco a Pijo, porque se compro una moto igual que la mia en el mismo sitio y le hice las gestiones ;D ;D....o fue al reves ??? ???

Enhorabuena a ambos por ese buen hacer y ese sentimiento sincero.

Esto es lo que necesitamos señores, amistad y buen rollo. Es una alegría leer post de este tipo.

Saludos.

Willy, gracias :-*, pero no se si el tuyo es aún más grandote... ;)

Si todo sale "rodado" iremos conociéndonos todos poco a poco, eso será lo bueno....ya que si fuera a la vez no podríamos con la emoción ¡¡¡¡ ;D

Gracias a todos.

Willy, gracias , pero no se si el tuyo es aún más grandote...

por favor blacksu, mi mente retorcida entiende algo raro que no creo que sea a lo que tu te refieres ;D ;D
me puedes traducir el significado? sera de agradecer por que esa frase, y viendote tan pegadito a pijo con una cara de ;D, da que pensar jajajajajaja ;D ;D :P :P :P :P

un saludo ;)

solo conozco una de las partes, pero si la otra es igual....
;)
Un saludo blaksu

Parece que la amistad busca sus propio caminos y que este foro es uno de ellos... Me alegra formar parte, aunque sea minúscula de él...

Un saludo a ambos y apreciad lo que teneis que es mucho... ;D

Que envidia da, espero que algun dia me pase a mi y es que si no tienes con quien compartir, pues no tienes nada. Disfrutad de lo que teneis que es un pequeño, no, un gran tesoro ;).
:o :o :o y VVVssssssssssssssssss

COÑO Blacksu :o :o :o :o se te ha caido el pelo al bigote y yo que te hacía un hombre robusto atractivo y con melema al viento, por eso de llevar una "Flecha Negra" parecida a la de PIJO ;) .... jajajajajajajaja que me parto ;D ;D ;D ;D ;D .

Perdoname pero es que estoy ahora mismo hasta la colcha de trabajo y me ha dado por reirme con vosotro "no de ti" ;) .

V´sssssssss

P.D. a ver si nos vemos en alguna Kdada y nos intercambiamos opiniones, anecdotas, pelo y ... jajajajajaja

GALI: ¿como que no conoces a PIJO?

Coincidiste con el en la cena de San Lucar organizada en el GP de Jerez de este año. Estaba con nosotros, el grupo de Alicante, y anda que no montamos follon en la cena ;D ;D ;D ;D

Tu estabas sentado con TRAIL

Saludos

una bmw en un almacen de suzuki ??? ???
huele mu raro tututis, quieres decir que lo tuyo no es otra moto, con las pegatinas de una bmw ???

;D :P ;D :P ;D :P

jep dijo:
una bmw en un almacen de suzuki ??? ???
huele mu raro tututis, quieres decir que lo tuyo no es otra moto, con las pegatinas de una bmw ???

;D :P ;D :P ;D :P

No es un almacen ;D ;D es una pequeñita parte del segundo piso del concesionario Belmoto de Murcia que como bien has apuntado dado tu agudizada vista ::) ::) tambien lleva suzuki.

De todas formas revisare los plasticos a ver si debajo encuentro algo de suzuki. ;D ;D

Es q jep creo q es detective..., mira q se ve bien grande detras de Pijo la pancarta de BMW, ainsss aqui tenemos otro q necesita algo para la vista, o q en breve lo veremos 8) y vendiendo cupones :P ;D ;D :P

Tinso dijo:
COÑO Blacksu  :o :o :o :o  se te ha caido el pelo al bigote y yo que te hacía un hombre robusto atractivo y con melema al viento, por eso de llevar una "Flecha Negra" parecida a la de PIJO  ;) .... jajajajajajajaja que me parto  ;D ;D ;D ;D ;D .

Pues no Tinso, no hay pelo debajo del casco  ;D se vuela por las tomas de aire debido a la velocidad de la "Flecha negra" y ya sabes lo que dicen de los que no tenemos excesiva cabellera ¡¡¡¡ y si no lo sabes ya te lo diré  ;D ;D ;D ojo que en lo demás si que has acertado, lo que pasa es que la foto no refleja la realidad   ;D ;D ;D, es que mi mujer no sabe apretar correctamente el disparador  ;D ;D ;D

Un saludo y a ver si nos reimos en alguna salida que tengo ganas de conocerte en persona y a otros muchos también ojo ¡¡¡.

Un abrazo,
Fernando.

Como bien dice mi amigo Tututis al cual LE DEBO TODAVIA DE ENVIAR EL POLO!!!!! :-[

Eso es solo una pequeñita parte de los 4.000 metros de almacen que tiene Belmoto JEP lo que pasa es que efectivamente la moto del Tutus es una Suzi maqueada para que se creyera que era una GS, jajajajajaja

Un saludos.

OYE TUTUS estoy guapeton en la FOTO EHHHH

Atrás