Pijo !!  te has cambiado de moto ??

josepmaria

Curveando
Hola nenes,

Que me entero que Pijo ha cambiado definitivamente de moto y se ha pillado una F 800 !!.  Felicidades !! Cuelga unas fotikis, no ??  Yo ya te veia con la R 1200 R, pero la F 800 tambien es una muy buena eleccion, yo tambien la estube valorando francamente.

Lo dicho, que la disfrutes tanto o mas que las otras BMW y que aunque el trabajo y los niños te exijan mucha dedicacion, no dejes tu aficion por las motos y menos por el foro, campeon !!!

saludikis a todos los foreros !!!!

Que pasa Josep!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es un cambio un poco raro.............no la moto estaba probada en el circuito de Cartagena donde vi su divertimento y las posibilidades las termine de ver despues de coger otra y hacer la ruta posesa.

Ademas en el cambio ha entrado un Hierro para el campo, con lo que cubro todas mis expectativas.

La R1200R era LA MOTO, pero otro boxer parado a menudo en el garaje es igual a haberme quedado con la GS.

Ademas me apetecia variar un poco.......es posible que junto a mi hermano y mi cuñado vuelva a mi epoca mas.....rrraadi.....

Ya te contare.

Me alegra de verdad andar por aqui y ver que estan todos mis amigos.

Un abrazo Josep!!!!!

Ademas me apetecia variar un poco.......es posible que junto a mi hermano y mi cuñado vuelva a mi epoca mas.....rrraadi.....

Es curioso ver cómo más de uno, y más de dos, teniendo o habiendo tenido la GS, se despierta luego la venilla rrraadi.

Yo hace 5 meses estuve muy, muy tentado a cambiar la GS por una K1200R, que me tiene sorbido el seso, pero las circunstancias económicas y pensándolo algo más en frío, hicieron que me quedara como estoy.

Saludos y me alegro de leerte por aquí de nuevo ;), que hay una cantidad de gente que ha desaparecido, que aportaba mucho al foro y de la que ya no hemos vuelto a saber :-/

diayu dijo:
Yo hace 5 meses estuve muy, muy tentado a cambiar la GS por una K1200R, que me tiene sorbido el seso, pero las circunstancias económicas y pensándolo algo más en frío, hicieron que me quedara como estoy.

Saludos y me alegro de leerte por aquí de nuevo ;), que hay una cantidad de gente que ha desaparecido, que aportaba mucho al foro y de la que ya no hemos vuelto a saber :-/

Uy! ese lado oscuro....una K1200R son palabras mayores, compañero. :o :o :o
Aunque una F-800 amarilla con la franja en negro no está nada mal. ;)
Me apunto a tu último comentario, se agradece el retorno de los clásicos. ;)

PiJo dijo:
Que pasa Josep!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es un cambio un poco raro.............no la moto estaba probada en el circuito de Cartagena donde vi su divertimento y las posibilidades las termine de ver despues de coger otra y hacer la ruta posesa.

Ademas en el cambio ha entrado un Hierro para el campo, con lo que cubro todas mis expectativas.

La R1200R era LA MOTO, pero otro boxer parado a menudo en el garaje es igual a haberme quedado con la GS.

Ya te contare.

Me alegra de verdad andar por aqui y ver que estan todos mis amigos.

Un abrazo Josep!!!!!

Cuelga una fotiki cuando puedas. Tengo un compañero que tiene una con un par de meses, viene de Barcelona a Vilafranca cada dia osea que le hace no menos de 500 kms semanales y esta encantadisimo, le gasta porco mas de 4 litros y ni un problema hasta el momento que ya lleva unos cuantos miles de kilometros.

ankor dijo:
Me apunto a tu último comentario, se agradece el retorno de los clásicos. ;)

Jolines , si, con las peloteras que tubimos Pijo y un servidor con la Gs, pero es de los foreros que uno echa en falta en el foro. Aporta mucho.

diayu dijo:

Es curioso ver cómo más de uno, y más de dos, teniendo o habiendo tenido la GS, se despierta luego la venilla rrraadi.

Hola tremendo,

La K 1200 R la verdad es un makinon. cuestion de hacer numeros. El problema que tienen las motos con ese cavallaje es que cada 3000 kms estas con el neumatico apuradillo, y antes de 4000 a cambiar neumatico.

josepmaria dijo:
[quote author=ankor link=1181110708/0#3 date=1181131702]Me apunto a tu último comentario, se agradece el retorno de los clásicos. ;)

Jolines , si, con las peloteras que tubimos Pijo y un servidor con la Gs, pero es de los foreros que uno echa en falta en el foro.   Aporta mucho.
[/quote]

Yo tambien echaba de menos las peloteras, pero las cosas de la vida tu vuelves al boxer y yo a un motor japones.

Tengo que decir que ese motor que llevas es una patata que no sirve para nada y ademas es una moto blanda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin es para volver a las andadas, pero ahora del reves Que vivan las motos normales y no los engendros con cosas colgando ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Noi

Ankor escribió:
Uy! ese lado oscuro....una K1200R son palabras mayores, compañero.

Sí, desde luego que es un lado oscuro, pero a los que nos gusta todo aquello que lleve ruedas y un gran motor, esta moto tiene que ser la leche. Tiene una estética que me dejó enganchado desde la primera vez que la vi y quien la tiene habla maravillas de ella, aunque tb ha tenido sus cosillas :P

Lo que pasa es que uno, que se suele conducir con prudencia (peca de vez en cuando, pero circula poco por encima de los límites de velocidad), piensa que conducir 163 CV´s impide casi ir en la "legalidad". ::)

Podían sacar una K800 ::) como existía la K100 y la K75, así los 163 CV´s que nos parece pura lujuria y nos genera cargo de conciencia nos animaríamos... Me diréis que para eso existe la F800, ya, pero la estética de esta última, con parecerme bonita, no lo es tanto como la K.

Josepmaría escribió:
El problema que tienen las motos con ese cavallaje es que cada 3000 kms estas con el neumatico apuradillo, y antes de 4000 a cambiar neumatico.

Otra cosa que tb echa para atrás, aunque el otro día escribía un compañero en el foro que llevaba 11 mil kms con ellos :o :o

En definitiva, es una moto para el que esté dispuesto a gastarse anualmente una cantidad importante en mantenimiento, y que se aleja de los que como yo, tiene otras aficiones y no puede "distraer" tanto en esto. Se que las motos se compran con pasión, pero a veces se impone la cabeza y eso tampoco viene mal..., aunque a lo mejor un día cambian las tornas, quién sabe :D

Por cierto, recuerdo que la misma "guerra" que existe ahora con la calidad de la F800, existió con la GS1200, y Pijo fue un defensor a ultranza de este modelo, frente a los que teníamos la 1150, es decir, LA MOTO ;D ;D

Saludos ;)

Re: Pijo !!  te has cambiado de moto ??

Pues yo pienso que en la variedad esta el gusto y no le hago ascos a ninguna, me suelen gustar todas las motos.

Y para mi las bi de hasta 1000 son las que mas se disfrutan y sin tener tanta potencia para poder abrir gas sin temer.

En fin, me gusta que la gente se abra a cambiar de moto sin tapujos y sin pensar que despues de una 1200 pasar a una 800 es ir para atras, puesto que no tiene nada que ver una moto con la otra (dos peazo de maquinas).

Pijo, mi TDM 900 y yo te esperamos para rodar con vosotros

Un abrazo nengg ;) ;) ;) ;) ;)

Re: Pijo !!  te has cambiado de moto ??

Hola Campeón
Me alegra saber de ti y espero que disfrutes de tu nueva moto tanto como de la anterior, que por cierto la vi en Belmoto y la conocí enseguida. Lo dicho que la disfrutes y saludos a tu señora y besos a los niños ;) ;)

misha dijo:
Hola Campeón
Me alegra saber de ti y espero que disfrutes de tu nueva moto tanto como de la anterior, que por cierto la vi en Belmoto y la conocí enseguida. Lo dicho que la disfrutes y saludos a tu señora y besos a los niños ;) ;)

Hola Manolo, es que mi Gs aunque feo que lo diga, es de las mas bonitas ;)

La nueva ya esta es pretunning y se quedara bastante vistosa :)

Ya te llamare cuando le haga el rodaje para salir juntos, que ahora me comessssssssssss :o

Un abrazo para vosotros también

Hala Josep ahi va la unica foto que de momento tengo del juguetito, que es lo que es esta moto.

main.php

De momento le hice 500 kilometros el Sabado para ir rodandola y me lo pase muy bien, sobre todo en Confrides y Guadalest, apunta maneras, ligera, rapida, estrechita y con lo que aparenta ser motor con chicha, ya colgare la superprueba.

Buena semana a todos

PiJo dijo:
Hala Josep ahi va la unica foto que de momento tengo del juguetito, que es lo que es esta moto.

main.php

De momento le hice 500 kilometros el Sabado para ir rodandola y me lo pase muy bien, sobre todo en Confrides y Guadalest, apunta maneras, ligera, rapida, estrechita y con lo que aparenta ser motor con chicha, ya colgare la superprueba.

Buena semana a todos

Es presiosa, la verdad, ademas con las maletas parece pedir ganas de marcha. Creo que es una moto y un motor con mucho futuro. Yo estoy intrigadisimo con la F800Gs por que puede ser un best seller de ventas.

Atrás