pila

ferver

Arrancando
la llave de mi r1150r lleva el boton de la lucecita,pero la pila se agoto es una varta 625u pero aqui en valencia no la encuentro por ningun lado incluso e ido a dos rodes y no la tienen,pregunte en casas de fotografia,corte ingles etc etc,alguno sabe donde puedo comprar la dichosa pila de boton que llava para poder encender la dichosa lucecita,me hace ilusion,un saludo.

Prueba en san google, sino tiene que haber una equibalente con otra referencia en google poniendo pila 625 u ya salen cosas suerte.

Hola, hace unos días un amigo me contó que estaba buscando una pila que no encontraba por ningún sitio. Se fue a una tienda de chinos y les enseñó la pila y la tenían, así que pásate por una tienda de estas. Por probar...... Un saludo.

A 0,60 céntimos, en el chino y tiene de todos los tamaños

pero ojo, para vehiculos Mercedes no valen, lo sé seguro.

Para el resto si funcionan  ;)

por internet si que la he encontrado,pero de 1.30 euros que vale entre portes y leches se ma planta en casi 14 euros y va a ser que no,intentare ver si los chinos tienen y si no me comprare una linterna,el tema esta que la luz de la llave la quiero para poder mirar el aceite por el registro porque en el garaje no lo veo bien por falta de luz,gracias y un saludo.

Atrás