Consulta Técnica Pilas KeyLess ¿dudas?

Yo pregunté al concesionario , sobre el tema de la pila , y me dijeron que sino ponía pilas de BMW originales , siempre me aparecería el mensaje en el TFT de pila agotada , por lo visto el amperaje de la pila original es un poco superior .
Pues se columpiaron los del conce... yo le he cambiado la pila, y no sale mensaje y lleva varios meses puesta
 
Yo pregunté al concesionario , sobre el tema de la pila , y me dijeron que sino ponía pilas de BMW originales , siempre me aparecería el mensaje en el TFT de pila agotada , por lo visto el amperaje de la pila original es un poco superior .

tela con los del conce.

yo pillo la pila en ebay

https://www.ebay.es/itm/200738206859

siempre llevo una de recambio en el llavero.

Mi moto es una R1200RS....y la pila que llevo actualmente puesta lleva unos 9 meses montada
1
 
A mí la pila del keyless en un año, cambiada tres veces. La uso todos los días, no me lo explico que se coma las pilas tan rápido. La segunda pila la aguante tanto que al final tenía que pasarla por debajo del asiento para poder arrancar.
En su descargo tengo que decir que de un mercedes que tengo, en dos años que tiene, he tenido que cambiarle las pilas a las dos llaves.
Será la calidad de las pilas?.

yo tengo guardada la llave cuando no uso la moto...en un armario del despacho que está en la planta de arriba.

bien lejos de la moto
 
El scooter de mi mujer (una Honda SH300i) lleva keyless y el mando/unidad del sistema tiene dos botones, uno de los cuales sirve para apagar dicho mando y que no gaste pila. ¿En las BMW no es así? ¿No hay posibilidad de desconectar la unidad y evitar que esté constantemente emitiendo señal y gastando la pila interna?
 
yo tengo guardada la llave cuando no uso la moto...en un armario del despacho que está en la planta de arriba.

bien lejos de la moto
Yo la moto la guardo en garaje, apartado de casa unos 50 metros. He guardado la llave en caja metalica, por eso de aislarla, le he quitado la pila cada vez que la paraba, y aun por esas, ya estoy funcionando desde hace un mes con la llave de plastico. La Keyless de los co**nes esta rota.
En el concesionario de BMW ya han pasado informe a la casa, y estan esperando la contestacion. Esto desde hace un mes!!.

Pensaba que BMW era una empresa privada y que no funcionaba como un ente autonomico. Al paso que vamos, me toca irme de vacaciones sin la puñetera llave keyless.
 
Yo la moto la guardo en garaje, apartado de casa unos 50 metros. He guardado la llave en caja metalica, por eso de aislarla, le he quitado la pila cada vez que la paraba, y aun por esas, ya estoy funcionando desde hace un mes con la llave de plastico. La Keyless de los co**nes esta rota.
En el concesionario de BMW ya han pasado informe a la casa, y estan esperando la contestacion. Esto desde hace un mes!!.

Pensaba que BMW era una empresa privada y que no funcionaba como un ente autonomico. Al paso que vamos, me toca irme de vacaciones sin la puñetera llave keyless.
Empresa privada?
Ni de coña, estos están organizados a escala piramidal, como la sectas. Para un cambio de retenes por perdida de líquido, tienen que tener hasta permiso de órgano Staff de Alemania, según me dijo el concesionario, y tardaron en darle el Visto Bueno dos meses. Ojo, eso en garantía, que sino, ni te cuento.
 
Empresa privada?
Ni de coña, estos están organizados a escala piramidal, como la sectas. Para un cambio de retenes por perdida de líquido, tienen que tener hasta permiso de órgano Staff de Alemania, según me dijo el concesionario, y tardaron en darle el Visto Bueno dos meses. Ojo, eso en garantía, que sino, ni te cuento.
Pues te lo agradezco, al menos ya se que me queda otro mes de espera, que unido a que en agosto cerraran por vacaciones....pues que me voy de vacaciones con la llave de plastico como única herramienta para arrancar la moto.

Al menos tu ya me has dicho algo que en bmw no se lo saco ni a tirones.

Me alegro de tener una moto tan buena con tan buen respaldo técnico.
 
Pues te lo agradezco, al menos ya se que me queda otro mes de espera, que unido a que en agosto cerraran por vacaciones....pues que me voy de vacaciones con la llave de plastico como única herramienta para arrancar la moto.

Al menos tu ya me has dicho algo que en bmw no se lo saco ni a tirones.

Me alegro de tener una moto tan buena con tan buen respaldo técnico.
1 mes?
 

Adjuntos

  • poco_me_parece_almeida_meme--i_14138517013441413851.png
    poco_me_parece_almeida_meme--i_14138517013441413851.png
    75,1 KB · Visitas: 23
Mi moto es de abril del 2020 y se me encendió la semana pasada lo de la batería de la llave, y la cambié. 2 años y 2 meses duró.

Puse una pila Varta y a ver lo que dura.
 
La que mejor resultado me está dando es una pila de la marca Renata comprada en comercial Justo de la calle Bonsuccés 13 de Barcelona.

2D2
 
Demasiados problemas.
Definitivamente veo que la llave es lo mas comodo de usar.

Sí, todo tiene pros y contras.

En la RT es muy cómodo acercarte y poder desbloquear la moto, echar gasolina, arrancar, y todo con la llave en el bolsillo.

Lo malo pues eso, todo lo demás 😂
 
Si el mayor problema del sistema keyles es que se gasta la pila.........manda huevos.......
 
Solo llevo 4 meses con la moto, aún no me ha dado lata con el tema batería pero me parece súper cómodo..llave en el bolsillo y te olvidas...
Ya me pareció un boom hace 10 años cuando compré el coche y me sigue pareciendo súper práctico.
Si le tengo que cambiar la pila 2 veces al año, ni tan mal.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
En mi opinión es una de las innovaciones más útiles en este mundillo nuestro. Curiosamente con el coche no me suele dar ese microinfarto que me da cuando busco la llave, al contrario de lo que me ha ocurrido unas cuantas veces con la moto. En los coches está muy extendido y es cuestión de tiempo que en las motos termine ocurriendo lo mismo.
 
Buenas, yo las cambie hace 2 meses, las compre en una ferretería, y me da fallos en ocasiones ( sin salir el aviso en la pantalla), creo que es por tenerla en una funda que compre por internet, de goma para protegerla y con una lamina de color plateado. Cuando la quito ya la detecta perfectamente la moto, y la tengo colgando en el cuello.
Según otros compañeros me dice que tengo que ponerle una pila de una marca buena ( y me pregunto cuales son la buenas ? ), ya que todas se fabrican en Asia.
 
Buenas, yo las cambie hace 2 meses, las compre en una ferretería, y me da fallos en ocasiones ( sin salir el aviso en la pantalla), creo que es por tenerla en una funda que compre por internet, de goma para protegerla y con una lamina de color plateado. Cuando la quito ya la detecta perfectamente la moto, y la tengo colgando en el cuello.
Según otros compañeros me dice que tengo que ponerle una pila de una marca buena ( y me pregunto cuales son la buenas ? ), ya que todas se fabrican en Asia.
El problema no es la pila, es la funda que tienes que hace de inhibidor de frecuencia. Yo tengo una especifica para ese menester que la utilizo sobre todo con el coche cuando viajo y cuando voy a grandes superficies comerciales.
 
A mi me volvió loco igual lo de la pila con el aviso de la batería. Compré una CR2032 de marca Duracell…y a las dos arrancadas otra vez el mensaje, la pila no caducada ni nada raro de hecho lleva un año ya en un pulsometro de la bici. Probé otra marca, creo que Varta y lo mismo y finalmente una Energizer Ultimate Lithium CR2032 Lithium 3v es la que la puse y hasta ahora…en fin, tonterías que te vuelven loco.
 
A mi me volvió loco igual lo de la pila con el aviso de la batería. Compré una CR2032 de marca Duracell…y a las dos arrancadas otra vez el mensaje, la pila no caducada ni nada raro de hecho lleva un año ya en un pulsometro de la bici. Probé otra marca, creo que Varta y lo mismo y finalmente una Energizer Ultimate Lithium CR2032 Lithium 3v es la que la puse y hasta ahora…en fin, tonterías que te vuelven loco.
Pues yo la cambié hace cuatro meses por una Duracell y hasta ahora sin problemas, esto del keyless y las pilas es un misterio...
 
A mi me volvió loco igual lo de la pila con el aviso de la batería. Compré una CR2032 de marca Duracell…y a las dos arrancadas otra vez el mensaje, la pila no caducada ni nada raro de hecho lleva un año ya en un pulsometro de la bici. Probé otra marca, creo que Varta y lo mismo y finalmente una Energizer Ultimate Lithium CR2032 Lithium 3v es la que la puse y hasta ahora…en fin, tonterías que te vuelven loco.
Tuviste ocasión de comprobar el voltaje de las pilas?
 
La mia tiene once meses y cero problemas, sin aviso de pilas gastadas
 
De momento llevo un año y sigue tirando, la del coche me tardo tres años en poner el aviso
 
Arriba