Pilas Midlan BT2

Barrena

En rodaje
Hace muy poco me he comprado un Midlan Bt2 en el foro .¿Alguien podría decirme queocure cuando la pila se gasta? o se desgasta de tanto cargar, porque supongo que tendrá como todas un tiempo de vida. ¿donde está? y ¿como se cambia?. ¿Acaso hay que tirarlo y comprar uno nuevo?. Me parece eso una barbaridad. Yo tenía unos Nolan (por cable) integrados (que por cierto los vendo) y tenía sus pilas, de hecho en un viaje largo puedes llevar unas de repuesto.

Barrena dijo:
Hace muy poco me he comprado un Midlan Bt2 en el foro .¿Alguien podría decirme queocure cuando la pila se gasta? o se desgasta de tanto cargar, porque supongo que tendrá como todas un tiempo de vida. ¿donde está? y ¿como se cambia?. ¿Acaso hay que tirarlo y comprar uno nuevo?. Me parece eso una barbaridad. Yo tenía unos Nolan (por cable) integrados (que por cierto los vendo) y tenía sus pilas, de hecho en un viaje largo puedes llevar unas de repuesto.

la Batería del BT2 es de Iones de litio, en este tipo de baterías su vida se acorta si la sometes a descargas y cargas totales con frecuencia, aunque debes tener en cuenta que - incluso en las mejores condiciones de uso - comienzan a degradarse a partir del año y medio (comienzan a perder capacidad) de hecho se consideran elementos consumibles. Observa en tú teléfono movil la duración de la batería respecto a la fecha de compra y entenderás lo que te acabo de explicar.

Perfecto, pero donde se encuentran las pilas para cambiarlas cuando se agoten

La baterias de Litio no tienen efectomemoria por lo que su vida no se acorta por cargalas o descaragarlas con frecuencia. En cuanto a la duracion yo he hecho viajes con mi mujer con jornadas de 12 horas sobre la moto , es decir tiempoefectivo del midland en marcha, escuchando musica, hablando, etc.. y no me he quedado sin pilas. LLegado al hotel lo cargo y listo. Piensa que la bateria de un movil te dura mas de un año y esta encendido todo el dia , asi que no creo que te acabes el midland tan pronto como para preocuparse por la bateria

Atrás