PILOT POWER 2CT EN K1200 GT EXPERIENCIAS??

jmartincassi

Acelerando
Hola Ya he visto que algunos de vosotros habeis montado las Pilot Road 2CT en nuestras K1200 GT/ 06 La cuestión es que quiero montar las Pilot Power ya que voy a ir a circuito. Mi gran duda es que las Z6 que actualmente llevo aparte del codigo de carga 58W Y 73W tienen un especifico delantero C y otro trasero K que es el que en este momento llevo y que por lo que sé, son de carcasa reforzada.

Alguna experiencia con MICHELIN C2T, los que habeis montado las Pilot Road os han dicho si hace falta un codigo ""extra "" de carga al igual que en Metzeller o Bridgestone??

Gracias espero vuestros comentarios. :-/

v´ssssssssss

De momento solo estan homologadas por bmw las metzeler y las bridgestone, y de las segundas no me supieron aclarar si las nuevas bt 021 tienen alguna especificacion para nuestra moto.

El viernes pasado me lo aclaro el jefe de taller del concesionario.

Un saludo

Yo las he montado en una R1100S y parece otra moto, claro que la vuestra tiene mas peso y potencia 8-)

Saludos

Ferito dijo:
De momento solo estan homologadas por bmw las metzeler y las bridgestone, y de las segundas no me supieron aclarar si las nuevas bt 021 tienen alguna especificacion para nuestra moto.

El viernes pasado me lo aclaro el jefe de taller del concesionario.

Un saludo

Le podrias preguntar ¿Porque algunas vienen montadas de serie con Michelin?

Jaume: si vas a un circuito Pilot Power Race medium, homologado para calle, pero no creo que dure mas de 50 vueltas al Circuit de Montmelo.
VVsssss

Hola: Monté los 021 hace dos semanas y cuando me los pidieron preguntaron si tenian codigo para K1200GT y parece que no hay, por lo menos de momento, los puse de todas formas y de momento con unos 1.000Kms no noto nada raro, van muy bien y me dan confianza tanto en seco como con lluvia, pero los anteriores 020 tambien se comportaron muy bien hasta que llegaron al final de los 10.000Kms. Saludos.

Atrás