Pilot Road 10000 km?

Luis_XV

Arrancando
Hola a tod@s. Tengo programado un viaje a Galicia desde Almería. Total unos 2200 km por carreteras nacionales y alguna secundaria.
Llevo 10.000 km con mis pilot road en mi 12gsAdv. Cambiaríais ya los neumáticos para llevarlos nuevos al viaje?. Tiene dibujo, pero se ven algo planos ya.
Estoy interesado en los Pirelli scorpion Trail.

Agradecería comentarios y orientación.

Luis_XV dijo:
Hola a tod@s. Tengo programado un viaje a Galicia desde Almería. Total unos 2200 km por carreteras nacionales y alguna secundaria.
Llevo 10.000 km con mis pilot road en mi 12gsAdv. Cambiaríais ya los neumáticos para llevarlos nuevos al viaje?. Tiene dibujo, pero se ven algo planos ya.
Estoy interesado en los Pirelli scorpion Trail.

Agradecería comentarios y orientación.

Hombre la verdad es que 10.000 kms y meterte en un viaje tan largo y con bastante probabilidad de lluvia ..... yo me lo pensaría.
Yo si los cambiaría.

Saludos y diviertete.

Yo cuando viajo intento relajarme y evito toda posibilidad a sentirme agobiado... Además es bien conocido que los últimos kilómetros de una goma suelen ser los mas traicioneros en cuanto a seguridad y apariencia visual de creer que hay más goma... Además viajamos algo mas cargados de lo normal, por carreteras no tan conocidas, con los sustos que nos pueda dar la climatología............................................................

Hagas lo que hagas, disfruta de la ruta, desconecta y vuelve de una pieza para compartirlo en el foro ;)

Como bien sabes en los ultimos km parece como si se gastasen mas rapidamente y ademas te cogera fuera de casa y por carreteras que no conoces sumale a esto que vas agobiado por si te quedas sin dibujo y tienes el coctel perfecto para joderte las vacaciones...cambiaselas ya
Si fuesen rutillas cortas te recomendaria que las aguantases un poco mas pero en este caso...

V´ssssss

los últimos kilómetros de una goma son los más rápidos de desgaste por motivos lógicos si lo pensamos. Al haber menos goma, el agarre es peor. Con peor agarre derrapa mucho antes ante situaciones donde antes no lo hacía, principalmente en las salidas de parado y en las frenadas, amén de aceleraciones fuertes. El derrape provoca un desgaste mucho mayor. Yo me fui a un viaje rápido a Bilbao desde Valencia pensando que iría y volvería sin problemas y la vuelta de noche fue un horror, parando en todas las gasolineras para ver si me quedaba rueda. En los alambres desde antes de Teruel, de noche y todo cerrado. No te la juegues, cambia las gomas y viaja tranquilo. Si crees que aún las puedes apurar más, te guardas las viejas para cuando tengas mejor ocasión.

Trata de cambiarlos Luís, trata de cambiarlos... por Dios Luís, trata de cambiarlos.

by Carlos Sainz ;)

Los neumaticos son tu contacto con la tierra,si quieres ir tranquilo y seguro no lo dudes, y más si vas a hacer un viaje.La pregunta es ¿qué ganaría si no los cambio?. Tú mismo. ;)

V´ssssssssssssssssssssssss

JA K1200R dijo:
Trata de cambiarlos Luís, trata de cambiarlos... por Dios Luís, trata de cambiarlos.

by Carlos Sainz ;)

JAJAJAJAJAJA ... Tios, sois la ...olla con cebolla... JAJAJAJAJAJAJA.

Atrás