Pilot Road 2 en RT1200

alfons43

Arrancando
Hola,
Perdon antes he tenido un problema con el ordenador y he mandado el mensaje al empezar.

Bueno, al grano,. Alguien ha montado los Michelin Pilot Road 2 en la RT12OO?,hasta ahora vengo usando los Metzeler Road Tech. pero me gustaria probar cosas nuevas....

Si alguin antes lo hizo, por favor, cuentame tus impresiones.

Hasta pronto
Alfons43

Tengo una KR y los traia de serie. Estoy acostumbrado a gomas más blandas: Pilot Power, Sportec,... pero creo que para tu moto irán bien, similares a los Roadtec, sobre todo, y usas la moto para lo que es, viajar, pasear, y darte alguna que otra alegría.

V´ssssss desde Graná

Mejor que los metzeler por su doble compuesto.
Muy aconsejables

INCREIBLES.

Yo llevo el Pilot Road delante y el Pilot Road2 atras. En mi R850R y los hemos montado en la K1200R de un amigo.
La diferencia es de la noche al dia. Es un neumatico que hay que hacerle algunos kilometros hasta que la carcasa se hace a la llanta, pero pasados unos 1.000 kilometros estan ya finos. En estos primeros puedes notar algun canteo de la moto atras, aunque muchos pensamos que se debe a que hay que acostumbrarse al doble compuesto.
Hay un post exlusivo sobre este neumatico, y donde el compañero A.Niet ha realizado una verdadera comparativa de 10.000 km, los mismos que les tengo yo hechos. Y puedo decir que el neumatico en el centro no parece llevar ni 3000. Los laterales si lo muestran pues son blanditos para entrar como quieras en curva.
Destacar de este neumatico, ayer lo probe en agua como habia oido que van igual que en seco. Y es cierto, se pegan muy bien a la carretera incluso en asfalto sucio y bien mojado.
De precio otra ventaja, 250 la pareja, en www.masqueruedas.com
Puedes montarlos y estar tranquilo, tanto en curva como en mojado como por muchos kilometros.

Hola
Yo los monte en mi RT para ir a cabo Norte y han ido perfectamente. Con 13000k que les he hecho , la moto cargada a tope y muchisima autovia aun los llevo y aunque estan cuadradetes sobretodo el de atras, la moto no me hace extraños. Yo te los recomiendo aunque mi conduccion no es deportiva y tal vez por eso les haga mas kilometros. Espero haberte ayudado
Un saludo

hola,los he tenido,acojonante :ome han ido de perlas el trasero lo he cambiado con 12500km,y delantero todavia nuevo,lo que ahora tengo los pilot esport y bien ,pero prefiero los road.
patrick

Atrás