PILOT ROAD 2 PARA UNA K1200S?

lagunator

Arrancando
Hola a todos. El tema es preguntar que os parece la idea de montar los pilot road 2 en la k12s. Me han hablado muy bien de ellos. De hecho los lleva un compañero en la K12GT y plega en las curvas que no es normal. Necesito opiniones . Gracias y Rafaguillas.
QUE PONGAN A CONTAR GUISANTES EN FRUDESA AL QUE INVENTO LOS GUARDARRAILES ;D ;D

Una K1200S con Neumaticos ruteros?

O te sobra moto o te faltan neumáticos.

Si vas suave te servirán.

Vsss

Depende lo que hagas con la moto.
Tu moto deberia llevar gomas blandas como las que trae de serie, aunque ya sabemos todos que no duran dos telediarios :o, pero es lo que hay.

Mucha gente le mte gomas sport turismo,pero ten en cuenta que estas tardan mas en calentarse ( bastante mas ) y al principio, se te pueden desbocar los cv ;).

La GT como pesa mas que la tuya, los calienta antes, aunque todos los neumáticos calientes agarran bien.

Si las zonas de curvas a las que sueles ir quedan lejos de casa y te da tiempo a calentarlos, adelante, pero que sepas eso, porque al principio, o cada vez que pares, te puedes llevar sorpresas.....

Saludossssssssss

Que hay Lagunator. En mi motocicleta los nuevos Pilot Road2 van fenomenales, mejor que los Bridgestone Battlas 020. Claro que no he probado los también nuevos Bridgestone Battlas 021. Ni se que tal irán en tú motocicleta.
Yo en mi k1100RS siempre he llevando los Brigestone Battlas, primero los BT 54 y después los BT 020. En este inicio de año al tener que sustituir de nuevo los dos neumáticos, lo he hecho con los michelín Pilot Road2 2CT, comprobando que al soltarme de manos alrededor de 80 Kilómetros por horas, a dejado de oscilar ligeramente la rueda delantera como lo hacia con los Bribestone.
Como te dice Chin, calentado unos neumáticos Sport turismo (utilizándolos) por carretera van fenomenal y se desgastan menos que unos neumáticos deportivos.

Hala hasta luego.

Hola
Los Pilot Road 2CT pueden ser perfectamente váidos en una K1200S si tienes en cuenta los siguientes aspectos:
  • Reduces algo la capacidad de inclinación y sobre todo la agilidad en los cambios de dirección, es decir, cuando inclinas la moto de un lado a otro, porque el perfil no es tan triangular.
    • Pierdes un poco de tracción.
    Ganas mucho en mojado y con el suelo frío una vez que los neumáticos están calientes.
    • Por cierto, las gomas se calientan traccionando y frenando, no rodando. Si eres un poco suave durante los primeros kilómetros no tendrás problema, pero siempre piensa que tienes más 160CV en el puño y hay que dosificarlos (aunque no creas que la diferencia con la GT es muy grande porque el par motor es parecido)
En definitiva, para todo lo que no sea una conduccón puramente sport, te sirven y te durarán más.

V'ssssssssss

Yo en la GT, que es la experiencia que te puedo dar, he montado tanto los PILOT ROAD 2 como los Bridgestone Bt021. Te puedo comentar que hay un mundo entre ambos neumáticos aun siendo los dos bi-componente. El Michelin es muy rutero y dura y dura ... es como una piedra y cuesta mucho calentarlo, cierto que gana al Bridgestone en mojado, pero entramos en meses de secano y eso hay que mirarlo. El Bridgestone es mas agil y blando y claro! dura menos. Yo para tu moto te aconsejo el BT021 antes que el PILOT ROAD 2 si sólo contemplamos como posibilidad estos dos.

Salu2

Hola a todos.Cada uno cuenta la pelicula como le va,esta claro.Yo he vuelto a montar road2 para atras. Es el segundo que monto y el primero me duro 10000.Delante llevo pilot power .A mi es una combinacion que me gusta.No he entrado en circuitos, pero tampoco voy parado .Es cierto que tarda mas en calentar , pero a mi no me compensa poner neumaticos cada 4-5000 km. Vs ;)

Atrás