PIlot Road 4 de Michelin

mirmilon

Allá vamos
Registrado
12 May 2012
Mensajes
542
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Buenas.
He venido de la Rider Andalucia 2016 he realizado 2.200 kilometros en el fin de semana el 80% de ellos en lluvia: normal, aguaceros, torrencial. Por todo tipo de carretera: autovia, carretera comarcal, autopista, y nacional. Bueno pues los Michelin se han portado perfectamente. El ritmo ha sido tranquilo es decir respetando los limites de velocidad. Creo que como neumático rutero en agua son muy válidos. Pues eso.
 
Yo también he hecho la RIDER y no puedo estar más de acuerdo. En seco estos neumáticos van bien, pero en mojado son una pasada. Yo los llevo en una RT y se han comportado perfectamente, incluso un poco por encima de la velocidad legal.
 
Pues mi Rt los llevaba con 13,000 kms cuando la compre de ocasion los alargue hasta los 16.000 pero para mi gusto le faltaba agilidad a la moto, también un día caluroso este verano se fue de atrás, disfrutó mucho más con los z8 que llevo montados ahora para mí en seco mejor agarre y la moto mucho más ágil
saludos
 
+1

Pues mi Rt los llevaba con 13,000 kms cuando la compre de ocasion los alargue hasta los 16.000 pero para mi gusto le faltaba agilidad a la moto, también un día caluroso este verano se fue de atrás, disfrutó mucho más con los z8 que llevo montados ahora para mí en seco mejor agarre y la moto mucho más ágil
saludos

Los Pilot Power 3 son también buena alternativa


... bueno .... de duración no.... de agilidad si
 
Última edición por un moderador:
Son buenos neumaticos pero tampoco duran mas como aseguran los de Michelin .!!!
 
Simplemente confirmar. Los PR4 con agua tienen una firmeza increible. Veremos la duración. Estan en una F800gt ligerita. Mucho mejor que los Conti Attack 2 de serie.
 
No todas las ruedas son perfectas en todo, pero mi opinión es que lasPR4 están bastante compensadas.
 
Para mi gusto son de lo peor que hay en spot touring,no dan agilidad a la moto,tienen que calentar bastante para que agarren y en agua no os puedo dar mi opinión porque suelo ir muy despacio,esos que hablan de que con agua son una maravilla,habrá que verlos como ruedan con la moto,en agua se van todos los neumáticos con una conducción normal.los he teñido montados de serie en la rt.los que habláis bien de este neumático,os diría que probarais o el z8 o el roadtec01 y luego hablamos
 
Es un GRAN neumático. Buen agarre en seco y en mojado.

Es cierto que en la RT pecan de poca agilidad por su perfil redondeado, pero los probé en la GS LC y tumban progresivamente hasta donde quieras (o te atrevas) y de forma ágil. Debe ser por las diferentes geometrías de la goma...
 
En seco los hay mejores ,también los hay más ágiles pero si primas duración /seguridad es una de las mejores opciones .
 
Arriba