pilot road 4

josep_mumbru

En rodaje
Hola buenas noches!!
Ayer monte las pilot road 4 trail y hoy e ido a probarlas bien y me he dado cuenta que falta mucho para terminar el perfil del neumático!!
Antes tenia unas tourance next y desde el primer día terminaba todo el perfil del neumático.
Ha alguien le ha pasado lo mismo en una 1200 GS LC?
GRACIAS!!

Hola,yo las estrene este fin de semana,no le doy mucha caña,y se me ha ha quedado a 1-1,5 cm del perfil.La verdad es que no se si esa distancia es mucha o poca.Un saludo.

Yo tengo tambien puestas las road 4 trail,pero en la version adventure..Yo creo que puede ser porque el Metzeller sea mas picudo...Yo estoy contentisimo con los road 4,pero en mi proximo cambio me apetece probar con los Tourance nex...

Hola, yo también el puesto una pr4 trail y tienen 200km y me pasa lo mismo, aunque como estan tan nuevas no he querido apurar al maximo, el delantero el queda como 1 cm y al trasero como 2 cm. Vamos que todavia no tengo una opinion clara sobre ellos, el fin de semana que viene saldre de ruta unos 1000 km, ya os contare mis impresiones. Birras para todos.

pues yo los llevo y estoy encantado y la verdad que yo creia q no llegaria al canto pero ayer comprobe que si que se llega

Yo tambien las tengo y voy por el segundo juego, te aseguro que cuando le he dado alegría a la moto...han respondido muy bien, pero tampoco quiero comprobar el limite jajajaja mejor dejar un poquito de margen, no?

Lo que he notado hoy es que cuando se calientan un poco patinan!!!!
Creo que el mejor neumatico que hay para la lc es el metzeler next...

Puede que sea al revés?? que como no estan calientes del todo patinan? me parece extraño, no me ha pasado nunca. estas seguro que llevas la presión adecuada?

me dijo el mecanico BMW que los Pilot Road 4 llegados a un numero de kms patinan en rimen alto por el compuesto que llevan, y que me aconsejaba volviera a los Metzeler Z8.
A los PR4 les tengo en 10.500 kms siguen con dibujo decente y pienso cambiarlos en un par de semanas pero no se que hacer....son especiales para lluvia.....

ami no me han gustado nada los PR4 , en cambio los PR3 muchisimo.
desde luego aun tienen dibujo pero no me dan la seguridad que yo necesito, eso si, en agua van bien

yo los voy a colocar mañana PR4 nuevos aunque podría sacar a los actuales 1.000 kms mas, voy acojanado y no disfruto..........tienen 12.000 kms

Yo acabo de poner los pr4 gt, y lamentablemente me han desilusionado, antes llevaba los contiroadattack 2 gt que duraron 15000kms y aún hubiesen aguantado algo más, y eran una maravilla, entrada en curva muy facil, agarre increible... a los pr4 les acabo de meter 1500kms por pirineos, y sustos patinando varios, entrada en curva mucho peor que los conti, en agua van bien siempre y cuando no le aprietes la moto es una 1200rt lc

Opino lo mismo, mal agarre y pocos kilómetros con muchos sustos. No los volveré a poner.

Yo ya lo comente pero creo que es dependiendo de la
conduccion
los PR3 para mi gusto mucho mejores
yo creo que los PR4 son los PR2 con el dibujo del PR3
en agua muy bien pero en seco para mi forma de conducir fatal
estoy con ganas de desgastarlos

Atrás