PILOT ROAD

ex-kawa

Arrancando
Alguno ha probado los Pilot en la GS. Para los que no salimos del asfalto, que sentido tiene llevar tanto "taco" en la rueda?

Si fuesen los Pilot Road 2CT te diría que ni te lo pienses y los montes.....

...pero, siendo como son los Pilot Road "de toda la vida", te digo que ni te lo pienses....y NO los montes. No he llevado peor neumático que ese en mi vida (bueno, quizá los Macadam 100x....).

"tanto" taco? hay alternativas de carretera, eh? y los (para mi gusto) penosos Bridgestone Battlewing tienen muy poquito taco.

Ah, y pese a que tengan algo de taco, los Michelin Anakee si que te digo que van muy, pero que muy bien.

Si algun día vas por una carretera "perdida" y ves una pistita facilona (es decir, planita) que lleva a un mirador....entonces pensarás "coño, porqué puñetas no le puse mixtos...." ;D ;D

El_Uve dijo:
...pero, siendo como son los Pilot Road "de toda la vida", te digo que ni te lo pienses....y NO los montes. No he llevado peor neumático que ese en mi vida (bueno, quizá los Macadam 100x....).

Totalmente de acuerdo con El_Uve.

V'ssssssssss

Karles. dijo:
[quote author=El_Uve link=1248799813/0#1 date=1248808623]

V'ssssssssss
[/quote]

Leches tampoco es para tanto, simplemente el agarre en frio es nulo, hacen mucho ruido, no son nada fiables, cuando estan un poco desgastados empiezan a dar muchos problemas, pero para hacer rectas.....geniales, prueba los Conti Road Attack o los 2CT, aunque se consumen antes, no tienen nada ver y si solo haces asfalto con más razón todavía, te lo digo por experiencia.

FFRANCO dijo:
[quote author=Karles. link=1248799813/0#2 date=1248876603][quote author=El_Uve link=1248799813/0#1 date=1248808623]

V'ssssssssss
[/quote]

Leches tampoco es para tanto, simplemente el agarre en frio es nulo, hacen mucho ruido, no son nada fiables, cuando estan un poco desgastados empiezan a dar muchos problemas, pero para hacer rectas.....geniales, prueba los Conti Road Attack [highlight]o los 2CT[/highlight], aunque se consumen antes, no tienen nada ver y si solo haces asfalto con más razón todavía, te lo digo por experiencia.
[/quote]

Los 2CT, por desgracia, no están disponibles en las medidas de la R1200GS :'(

Pues seguiré con los tacos pero esta vez con los  EXP que me dicen en el concesionario son un poco más blandos que los normales

yo que tu no los pondria, se desgastan enseguida, que yo sepa una de las mejores opciones son los anakee, yo los voy a volver a poner.
Los tourance normales no agarran tanto pero no producen vibraciones raras para mi gusto.

El_Uve dijo:
[quote author=FFRANCO link=1248799813/0#3 date=1248883591][quote author=Karles. link=1248799813/0#2 date=1248876603][quote author=El_Uve link=1248799813/0#1 date=1248808623]

V'ssssssssss
[/quote]

Leches tampoco es para tanto, simplemente el agarre en frio es nulo, hacen mucho ruido, no son nada fiables, cuando estan un poco desgastados empiezan a dar muchos problemas, pero para hacer rectas.....geniales, prueba los Conti Road Attack [highlight]o los 2CT[/highlight], aunque se consumen antes, no tienen nada ver y si solo haces asfalto con más razón todavía, te lo digo por experiencia.
[/quote]

Los 2CT, por desgracia, no están disponibles en las medidas de la R1200GS  :'([/quote]

Siento decirte que te equivocas, los lleva montados un vecino mío, además los he visto en vivo y en directo. Un saludo, vamos yo jurarían que eran, eso sí, no me puse a leer el perfil del neumático donde sale la marca y modelo, pero vamos, yo diría que sí.....

FFRANCO dijo:
[quote author=Karles. link=1248799813/0#2 date=1248876603][quote author=El_Uve link=1248799813/0#1 date=1248808623]

V'ssssssssss
[/quote]

[highlight]Leches tampoco es para tanto, simplemente el agarre en frio es nulo, hacen mucho ruido, no son nada fiables, cuando estan un poco desgastados empiezan a dar muchos problemas, pero para hacer rectas.....geniales[/highlight], prueba los Conti Road Attack o los 2CT, aunque se consumen antes, no tienen nada ver y si solo haces asfalto con más razón todavía, te lo digo por experiencia.
[/quote]

Te ha faltado añadir que en caliente el agarre es psseeee !!!!

Un "gran " neumático el roá.

;D ;D ;D ;D

KARLES, no sé si,. que son buenos los roa, lo dices en serio o de coña.

FFRANCO dijo:
[quote author=ex-kawa link=1248799813/0#8 date=1248970865]En el concesionario me dicen que no se pueden montar los 2CT

comooooo?, no puede ser, [highlight]ya os enviaré una foto con los 2Ct montados en la GS[/highlight]....un saludo.
[/quote]

Ardo en deseos de ver esa foto....porque, según la web americana de michelin, no hay medida delantera para nuestra llanta de 19". Para el trasero si....pero no veo el índice de carga, solo que es 150/70-ZR17....pero claro, no sabemos los kg de carga que admite....

http://two-wheels.michelin.com/2w/f...Page=2092004104045_13032007105938&lang=EN

Y, segun michelin francia.....tampoco:

http://www.michelin.fr/michelinfr/fr/moto-scooter/dimensions/20070914113833.html

ex-kawa dijo:
KARLES, no sé si,. que son buenos los roa, lo dices en serio o de coña.  

En coña, sorry.

Karles. dijo:
[quote author=El_Uve link=1248799813/0#1 date=1248808623]
...pero, siendo como son los Pilot Road "de toda la vida", te digo que ni te lo pienses....y [highlight]NO los montes. No he llevado peor neumático que ese en mi vida[/highlight] (bueno, quizá los Macadam 100x....).

[highlight]Totalmente de acuerdo con El_Uve.[/highlight]

V'ssssssssss
[/quote]

Atrás