PILOTAR EN CAMPO CON RUEDAS MIXTAS.

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Consejos para pilotar en campo , pistas con ruedas mixtas .
Y puestos en materia cuales son las mixtas que mejor funcionan en asfalto / tierra.
 
Yo sólo te puedo decir que no te metas por barro. Con las T66 ni acercarte. Con las Tourance, sólo puedes atravesar alguna zona corta, pero nada de circular y menos girar.
¡Ah! Y mucha precaución bajando... :p

Respecto a qué gomas... depende de lo que quieras hacer con ellas. Las Tourance por ejemplo van de miedo en asfalto y son aceptables para pasear por el campo... Las Enduro 3 son mejores en campo seco, pero algo más flojas en asfalto y si vas mucho por lo negro, duran como la mitad que las Tourance. Son seguramente las más mixtas.
 
Muchas gracias por la informacion.
Vssssssssss y Rafagasssssssss.
 
LyN dixit:
Yo sólo te puedo decir que no te metas por barro. Con las T66 ni acercarte. Con las Tourance, sólo puedes atravesar alguna zona corta, pero nada de circular y menos girar.
¡Ah! Y mucha precaución bajando...

Lo corroboro totalmente ;) !!! Por experiencia propia :eek: !!!
Subiendo una loma se acabaron las piedras y empezó el barro por todas partes :eek:...
Resultado: colgado a media altura :-[, girando el "bichillo" de 250 Kg en pendiente :eek: y volver cuesta abajo...yo tuve suerte :p, pero no es nada recomendable... :(

Salu2 y Felices Fiestas Moteras a Todos... ;)
 
Lo más importante para sacar proveco de estas gomas mixtas es bajar la presión a algo menos de la mitad. Te sorprendería el cambio.
 
Arriba