PILOTE LED, TIPO LEXUS, F800 ST

proartgerman

Arrancando
http://cgi.ebay.co.uk/Lexus-Style-LED-Rear-Light-BMW-F800S-F800ST-F-800S_W0QQitemZ380010953621QQihZ025QQcategoryZ25640QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

A VER SI ALGUNOS de vosotros sabeis decirme si este pilote sera compatible con mi st 800.....es piloto es para motos americanas,,,no se si le servira..es chulo....

ya me direis.

gracias

vsssss....
1

Si sirve, pero cuidado al montarlo (si lo haces tu) con el cable can bus... es un poco puñetero... Creo que habia que hacer algo en la centralita para que lo reconociera (leds...) y no diera error en el ordenador... Pasa lo mismo con el de bmw, que lo tienen que montar en el conce

V'ssss

eso es una putada.porque lo que no quiero es ir al conce.....a que me cobren 50 euracos por poner la luz........no...se.....estas sreguro de que da problemas por el cable..o son solo supuestos............

sabes de alguien que se lo halla puesto

gracias de antemano

Seguro... ;) en la unica que no daba problemas era en la gesita antigua, ya que no llevaba tecnologia can bus...

V'ssss

yo compré el piloto de leds que vende bmw para la gs12 y montarlo en mi gs12 y a pesar que en el catalogo de accesorios pone "montaje exclusivo en concesionarios" lo monté yo sin problemas y no ha dado ningún problema, pero quizás ese...
lo malo del bmw es el precio en comparación con ese...

gon dijo:
yo compré el piloto de leds que vende bmw para la gs12 y montarlo en mi gs12 y a pesar que en el catalogo de accesorios pone "montaje exclusivo en concesionarios" lo monté yo sin problemas y no ha dado ningún problema, pero quizás ese...
lo malo del bmw es el precio en comparación con ese...
Puede que no lo haya detectado la centralita, pero se supone que al cambiar un piloto con bombilla por uno de hilera de leds, al no tener la misma resistencia puede que la centralita lo de por bombilla fundida y no encienda... Pero puede que no haya detectado nada y sigue funcionando... :-/ :-/ :-/ :-/

V'ssss

PD: el piloto de leds de bmw me parece mas bonito... ::)

me pillare el del bmw......voi a los seguro.....de paso tengo la indicaciones de montaje...

Tanto para la f800s/st, nos sirve cualquier foco de AEROX, y es mucho más barato que el original de bmw, el problema estará en eso que comentais del canbus, de todas maneras, si alguien tuviese el cable, es muy fácil de activar.

Yo en el coche lo he hecho, y no cuesta nada

Yo tengo el mismo puesto en mi moto, ponerlo es fácil, luego te marca fallo de LAMP.
Lo único que hice fué ir al taller y decirle que me lo corregieran, solo fueron dos minutos y no me cobraron nada.
Saludos

Una fotito, de mis dos niñas!
copiadefotosmovil006hm0.jpg

El piloto trasero puesto hace un año y sin problemas.
Yo lo compré aquí en Barcelona por unos 30€.
Saludos.

PERAILES dijo:
Una fotito, de mis dos niñas!
copiadefotosmovil006hm0.jpg

El piloto trasero puesto hace un año y sin problemas.
Yo lo compré aquí en Barcelona por unos 30€.
Saludos.

Yo voy a poner el mismo, pero en rojo, en vez de transparente

Yo es que intento no tener casi nada rojo en mi moto.
Me han dicho que las F800S en rojo no corren ;D ;D ;D. Y no vaya a ser que se le pegue algo. ;D ;D
Además estéticamente apenas hay diferencia con el piloto leds rojo.

Por cierto a ver cuando quedamos las F800S de Barcelona para tomar aunque sea un café.
¿No?

Por mí si es para tomar un café o cervecita o lo que sea, el sábado 12 por la tarde por poner una fecha. Lugar donde queráis.
Yo voy a una cervecería en Esplugues con buen aparcamiento para las máquinas. Pero repito donde queráis.
A modo de información, los jueves por la tarde, bueno a partir de las 20h30 suelo pasar por un bar en el paralelo que es punto de encuentro de moteros y nos juntamos los Krápulas y más gente.

bueno...bueno............deberíamos quedar para hacer unas curvitas domingueras y asi nos conocemos.......

que les parece.......

Joze dijo:
Ahora tengo montado este:

http://www.nippynormans.com/prodinf...8CLR&variation=&aitem=42&mitem=99

CLR_lens_and_llp_R1200GSB.jpg

muy sencillo de montar.

También lleve este otro:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_02010__BMW_F_800_S_ST__Clear_tail_light_lens.html

clearlensr12gs.jpg.1

complicado de montar, es una sóla pieza y hay que desmontar toda la parte trasera de la moto. Además hizo aguas y fallaban los leds.

Ambos están equilibrados para que no te de aviso de bombilla fundida.

Saludos

Que diferencia uno de otro??? El que llevas ahora no le entra agua?

V'sss

¿donde comprástes el tuyo perailes? igual me lo pillo y para la revisión de los 1000 que me corrigan lo del error de LAMP.
¿es dificil de montar? ¿también lo hay con el plástico rojo?

un saludín

a13z dijo:
[quote author=Joze link=1207172416/15#19 date=1207579370]Ahora tengo montado este:

http://www.nippynormans.com/prodinf...8CLR&variation=&aitem=42&mitem=99

CLR_lens_and_llp_R1200GSB.jpg

muy sencillo de montar.

También lleve este otro:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_02010__BMW_F_800_S_ST__Clear_tail_light_lens.html

clearlensr12gs.jpg.1

complicado de montar, es una sóla pieza y hay que desmontar toda la parte trasera de la moto. Además hizo aguas y fallaban los leds.

Ambos están equilibrados para que no te de aviso de bombilla fundida.

Saludos

Que diferencia uno de otro??? El que llevas ahora no le entra agua?

V'sss
[/quote]

El de nippy aunque entre agua la placa de leds está más elejada, y a una mala se puede limpiar. El otro está cerrado por pegamento y para abrirlo tela....

Vssss

robertocpf dijo:
¿donde comprástes el tuyo perailes? igual me lo pillo y para la revisión de los 1000 que me corrigan lo del error de LAMP.
¿es dificil de montar? ¿también lo hay con el plástico rojo?

un saludín

En Hospitalet, si quieres te pregunto si quedan y cuanto cuestan.

Ah ok, ya lo conozco, gracias, me pasare cuando pueda. ¿sabes si lo hay con el plastico rojo? ¿es complicadillo montarlo?

un saludo

robertocpf dijo:
Ah ok, ya lo conozco, gracias, me pasare cuando pueda. ¿sabes si lo hay con el plastico rojo? ¿es complicadillo montarlo?

un saludo
Yo no lo ví con plástico rojo, pero seguro que lo pueden conseguir, en cuanto al montaje, yo dque soy un patoso me costó un poquito, y luego hay que llevarlo a que quiten del ordenador el fallo de lampara.
Saludos.

¿puedes colgar un par de fotos (moto entera y faro de cerca) para poder ver bien como te queda?

gracias perailes

un saludo

Gracias, ahora ya me hago la idea de como queda, me pasaré por modamoto a ver que me cuentan.

Chicos/as, queda inaugurada la 1ª QUEDADA F800S/ST BCNTREFFEN, post abierto en quedadas y encuentros locales, o algo así,
;D. No cal decir que si se apuntan compis con otras motos pues bienvenidos serán.
Así que no me dejeis con el marrón a mi solito y a cumplir.
Saludos y a por ella.

Atrás