Piloto de intermitente

Alfonso Avilés

Arrancando
Registrado
4 May 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Buenas noches,

Voy a hacerme con una R 850 R del 2002 con 68000 kms y tenía pensado ir a recogerla este viernes a Madrid. El que me la vende me ha dicho que la luz del intermitente izquierdo del panel se ha fundido y me gustaría saber la razón y si tiene rápida solución. Le he dicho que si puedo dársela yo se lo haría saber, sino que la lleve a un taller y lo arregle antes de retirarla.

Se aceptan sugerencias.

Gracias.BMWlateraldcho.jpg
 
Sí, ya vi. Cuánto cuesta una de ellas? imagino que valdrá más ponerla que la bombilla en sí misma. Ya ví un post de hace algunos años donde se explicaba como colocarlas pero no sé yo...
 
Pues un euro poco más o menos costará.Y cambiarla, si tienes el destornillador en la mano, unos 90 segundos ...
 
Y además de la bombilla del indicador de intermitencia ¿no te podría cambiar también el color del asiento o en su defecto el del depósito? No se si me gusta mucho esa combinación........
 
Y además de la bombilla del indicador de intermitencia ¿no te podría cambiar también el color del asiento o en su defecto el del depósito? No se si me gusta mucho esa combinación........
En eBay venden por un precio razonable asientos de distintos colores. Te pongo uno como ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/cubierta-de-asiento-por-BMW-R-1150-R-mod-Massimo-by-Tappezzeriaitalia-it/322093206150?hash=item4afe404a86:g:SicAAOSwiYFXJjoD
1
 
Arriba