Piloto intermitente, ahora si ahora no (Solucionado: lámpara defectuosa)

islander

Curveando
Aprovechando estos días me gustaría solucionar un problema de intermitencia y no se por donde empezar.

La moto es una R90/6 del 73 (con las piñas pequeñas) y el problema es que al accionar el intermitente de la izquierda solo se enciende unicamente una sola vez el piloto del tablero. Los intermitentes funcionan perfectamente e incluso accionando el de la derecha el piloto del tablero parpadea correctamente.

Dicho problema lo tengo desde el primer día que la arranqué después de la restauración y el rele es nuevo. Destacar que dicho rele BMW ya no lo suministra y tuve que adquirir el que tiene en su catálogo Motobins

Última edición:
Gracias Victor, repasaré las bombillas.

Me alegra que descartes el relé ya que tiene un precio "preocupante" :undecided:

De nuevo muchas gracias Victor

Ya lo he solucionado y ha resultado ser una lámpara defectuosa

Lo primero ha sido comprobar, a oscuras, la intensidad de los intermitentes y se apreciaba claramente como el delantero izquierdo "brillaba" menos. He sacado la lámpara esperando que me hubiera equivocado al montarla y que fuera de 5W o 10W pero cual ha sido mi sorpresa al ver que era de 21W. He montado otra nueva y funciona todo perfectamente.

Aprovecho para desearos a todos unas Buenas Fiestas

Atrás