Piloto leds R 1200 gs

xavi2468

Arrancando
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Sant adria de besos
Hola a todos otra vez. Celebro estar en contacto con todos /as ya que en momentos de incidencias en cualquier cosa de nuestras maquinas siempre se encuentra alguna solución por aquí. Comentaros que este fin de semana se hizo el primer memorial de "Siscu" haciendo como en otros años atrás la vuelta a Cataluña en nuestras Bmw. Paradas en diferentes sitios de esta buena tierra para almorzar comer etc y por fin dormir y fiestuqui en Playa de Aro. Organizado por varios esponsors que como no, entre ellos se encuentra "Scracht", el concesionario Bmw exclusivo en dos ruedas de el Valles.

Hay va mi duda.....Hace unos días adquirí un piloto de leps para mi Gs, el cual lleva las resistencias para que no de error en pantalla. Lleva cables rojos y amarillos con empalmes de jak y una serie de alargo con empalmes de jak para conectar en piloto y fastoms para conectar los cables de la moto. Cuando abra veré cual es con cual "aunque si alguien lo ha cambiado que me de un toque respecto a los empalmes....Ademas por donde le meto mano para desmontar ¿

por debajo se el asiento o por encima de el asiento de el acompañante?....No quiero desmontar nada hasta no estar seguro.

Saludos a todos y miro de colgar algo sobre la salida.
 
Tienes que desmontar por la parte interior, por debajo del asiento trasero, y en la caja del piloto te viene unesquema de las conexiones como hay que hacerlas, insertando unos cables intermedios.
 
Atrás
Arriba