PILOTO ROJO DE LOS COJ... OTRA DUDA

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Parece que andamos algunos algo alocados con el pilotito de cargo de las narices. >:(

Esta tarde me han entregado la moto tras instalar el nuevo sistema de carga que vende MotorWorks y tras resolver el problema inicial que expuse aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247939242

[highlight]Agradecer a Mr_Twinflat porque dio de lleno en la solución del problema[/highlight] ;) Faltaba un aislante del portaescobillas.

La pregunta viene porque desde que compré la moto y hasta que se me averió, en caliente con la moto a ralentí, NO se encendía nada la luz roja.

Sin embargo ahora, con el nuevo sistema, a ralentí (moto ya caliente), la luz se enciende con toda su intensidad. Si das un golpecito de gas, que supere las 1500 rpm se apaga y por supuesto en marcha sin problemas.

Y esta es mi duda, ¿es esto lo normal, o lo normal era lo de antes?

Sino es lo normal, ¿dónde puede estar el fallo? pues todo el sistema es nuevo (escobillas, bobinado, rotor, placa diodos y regulador)

Saludos y gracias por la paciencia en leer y responder. ;)

Gracias, me quedo más tranquilo, aunque me quedará la duda de por qué antes, con el sistema de origen, no lo hacía.

Calurosos saludos ;)

Los duendes eléctricos a veces son muy caprichosos.Había que haber estado midiendo el sistema de carga para saberlo.

Un saludo

diayu dijo:
Gracias, me quedo más tranquilo, aunque me quedará la duda de por qué antes, con el sistema de origen, no lo hacía.

Calurosos saludos ;)
O llevabas el ralentí alto, o simplemente la falta del aislante lo hacía fallar. De origen, funciona tal como ha dicho Bmwero.
salut

Pues lo dicho, me quedo tranquilo.

Otra cosa...

Ayer, cuando me dieron la moto, llevaba casi un mes sin poder usarla y parecía que no supiera llevarla ;D ;D ;D Todo este tiempo he estado cogiendo la K1200 y claro, la diferencia es algo brutal.

Saludos ;)

Atrás