bestione
Curveando
Hace unos meses compre esta tulipa blanca a juego con los intermitentes blancos en ebay (en Italia) por 13 €. Me decidí a comprar esta tulipa despues de leer que los leds daban algun que otro problemilla con humedades, los relés y el ordenador y como no quería complicarme la vida, no gastarme mucho dinero y tampoco entiendo de electrónica pues...
a lo fácil ;D.
Estoy contento con este piloto de simple instalación (3 minutos) ya que solo se sustituye la tulipa roja por la blanca y la bombilla interior de posición/freno blanca por otra igual de color rojo, la cual desde mi puto de vista consigue un efecto de luz muy chulo pareciendo incluso cuando circulo que fuese uno de leds por el tono rosaceo de la luz. Tampoco he tenido problemas con la G. Civil ni los locales por llevarla.
Os pongo unas fotillos por si os interesa:
1.- Luz encendida de día.
2.- Luz apagada de día.
3.- Luz apagada noche. (En el garaje ;D)
4.- Luz posición encendida noche. (En el garaje ;D)
5.- Luz freno noche.(En el garaje ;D)
Como veis ilumina bien.
Un saludo!

Estoy contento con este piloto de simple instalación (3 minutos) ya que solo se sustituye la tulipa roja por la blanca y la bombilla interior de posición/freno blanca por otra igual de color rojo, la cual desde mi puto de vista consigue un efecto de luz muy chulo pareciendo incluso cuando circulo que fuese uno de leds por el tono rosaceo de la luz. Tampoco he tenido problemas con la G. Civil ni los locales por llevarla.

Os pongo unas fotillos por si os interesa:
1.- Luz encendida de día.

2.- Luz apagada de día.

3.- Luz apagada noche. (En el garaje ;D)

4.- Luz posición encendida noche. (En el garaje ;D)

5.- Luz freno noche.(En el garaje ;D)

Como veis ilumina bien.
Un saludo!