piloto trasero bmw 1200gs

bala

Arrancando
hola que ria saber si me puede ayudar alguien queria comprar el piloto trasero de la 1200gs el de led y no se donde encontrarlo me podeis ayudar gracias

hace años le puse un piloto trasero de hornig, pero me fallo la fila de leds blancos que iluminan la matricula y le tuve que poner unos leds aparte para iluminarla. por lo demás, queda muy bien, de noche se nota mas, aunq con día soleado no tanto, pero no me preocupa esto porque si no ve bien el piloto de día, si vera la moto, digo yo....
tienes varias opciones, hornig.es, Touratech o eBay.
un saludo.

El piloto orijinal en cualquier concesionario oficial que te saldra unos 150€ pero si miras en ebay los tienes desde 40€ , pon en el buscador led r 1200 gs y veras la de ellos que te salen.

En eBay los hay a mansalva y a buenos precios, asegúrate que esté homologado.

Yo compré uno para mi 1150GS que le queda espectacular, amén de iluminar 1000 veces mejor.

Saludos

personalmente he colocado uno a mi moto y me da error de bombillas fundida ....he comprado una pieza especie de resistencia y se calienta mucho ,por lo cual he decidido dejarlo con la averia de luz fundida.
si os sirve de algo,.

Yo tengo en venta uno con resistencia para que no de error,si te interesa mandame un privado.

Un saludo

Atrás