piloto trasero de leds para gs12

gon

Curveando
¿alguien ha montado el piloto trasero de leds que vende bmw?
me mosquea que pone en el catalogo que hay que montarlo y conectarlo sólo en el conce
¿lo podré montar yo?
si ya se que lo hay de otras marcas más barato, pero me gusta este...

Yo he preguntado en el conce cuando vale poner el de las GS 2008....y toavía no saben nah. Estan a la espera. Tu sabes ya precios?

en el catalogo de accesorios para nuestra moto que hay en www.bmw-motorrad.es aparece desde el año pasado, pone incluso el precio 120 euros mas un adaptador 15 euros, lo que me mosquea que pone que hay que montarlo sólo en los conces, quizás haya que actualizar software para que no de fallo de bombilla tras fundida??

Aaahh...vaaale. Es que yo miraba en el catálogo de la Adventure....y esa luz aparece en el de la 1200GS normal, ejejejej. Puess...joer, 135 euracos...pufff....es pa pensarselo. Sobre todo si, además de loq ue vale, la tienes que llevar al conce....y te cobran mas pasta toavía.

Yo hace mas de un año que lo pedí al conce y nada de nada. Me cansé de esperar.

Wunderlich tiene uno que compré en una tienda en Málaga (creo que le vende boxertodo) por cerca de 70 euros y es quitar bombilla y meter la clavija en forma de culo de bombilla que trae la placa con leds, Aprietas un tornillito y listo. Ningun problema con el canbus.

Lo suyo es ponerle una tulipa transparente que la estoy buscando, creo que le sirve la de la gesita tambien.

Saludos

Buff 120 euros, contra los 30 o 40, de otras marcas y tmb de leds, hace que pensarselo, almenos eso creo yo!

Atrás