piloto trasero de leds para una gs12 05

gon

Curveando
pues por fín me ha llegado el piloto trasero de leds y el cablecito correspondiente, curioso que a pesar de ser exactamente igual que el que trae la gs de 2008 no tienen la misma referencia, en cuanto pueda lo monto, tiene dos tornillos para atornillarlo a la moto, pero no se que hay que desmontar para colocarlo...
¿alguien ha desmontado el colin?
¿que hay que quitar? veo de momento que el final del guardabarros encima de la rueda tiene tres tornillos torx, empezaré cuando tenga un rato con ellos a ver si así accedo al colín...

Hola que tal? me podrias pasar el numero de referencia de bmw y lo que te han cobrado? estoy muy interesado en cambiar el piloto y a pesar de que es el mas caro es el que mas me gusta.
Ya diras si es muy dificil la maniobra de instalacion...

Saludosss....

Gracias¡¡ si yo tambien he leido no se donde que habia que montarlo en concesionario, preguntare en el mio y te digo cosas...

Saludosss....

bueno pues ya lo he colocado, he tardado algo más de media hora, hay que quitar los tres tornillos que hay bajo el guardabarros final y se queda colgando el piloto y el portamatricula, despues hay que desatorillar los tres tornillos para soltar el piloto así como los dos del reflectante que se encuentra bajo el piloto para trasladarlo al nuevo piloto, unir los tres cables del piloto con el mazo de cables que hay que comprar para conectar con el piloto de leds y ya está, queda guapisimo y no da error de bombilla fundida.
lo siento pero no se poner fotos, así que si veis una del 2008 pues queda igual...

Atrás