Piloto trasero de leds Touratech falla

tututis

Curveando
Hola, tengo el piloto de leds trasero de Touratech y ya voy por el 3º :-/ Segun me dijeron ya estaba solucionado, pero veo que no es asi.
Los leds centrales blancos que alumbran la matricula, parapadean. Le pasa a alguien mas ??

Por lo demas el funcionamiento es correcto, incluso el chequeo al arrancar, que se que a algunos os da error.

parodri dijo:
[quote author=tututis link=1153559690/0#1 date=1153684313] :-/ :-/

pero no te los dan para que los pruebes tu ;)
[/quote]

Si pero no me pagan por ello. ;D

Que ca***n esta el tiempo ;)

tututis dijo:
[quote author=parodri link=1153559690/0#2 date=1153685776][quote author=tututis link=1153559690/0#1 date=1153684313] :-/ :-/

pero no te los dan para que los pruebes tu ;)
[/quote]

Si pero no me pagan por ello.  ;D

Que ca***n esta el tiempo  ;)[/quote]

jajajajajaja ;)

yo tambien te quiero ;D ;D ;D ;D

el único que debe probar esos chismes es karlosbmw ;)

tututis dijo:
Hola, tengo el piloto de leds trasero de Touratech y ya voy por el 3º  :-/ Segun me dijeron ya estaba solucionado, pero veo que no es asi.
Los leds centrales blancos que alumbran la matricula, parapadean. Le pasa a alguien mas ??

Por lo demas el funcionamiento es correcto, incluso el chequeo al arrancar, que se que a algunos os da error.

Pues si, a veces me fallan los 2 de la izquierda, a veces los 3 del centro, a veces los 5, pero sólo ocurre cuando la moto está arrancada, si sólo tiene el contacto puesto, tiene los leds todos bién. :question

Salu2

Atrás