Piloto trasero de leds

Andhy

Curveando
Hola, amigos, he hecho la misma pregunta en las consultas técnicas, pero quizás aquí alguien me pueda ayudar.
Acabo de recoger mi moto nueva y no funcionaba el piloto trasero, me lo han arreglado después de un par de horas y en casa he comprobado que las dos luces blancas de los extremos, que iluminan la matrícula, sólo se encienden al tocar el freno (junto a la fila alta de leds rojos). ¿No deberían quedar encendidas en todo momento? O se han vuelto a equivocar en la conexión, o es así en todas las motos.
¿Podríais mirarlo los que tengáis este piloto? Muchas gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que sea como sea queda precioso.
V,ssss

Hola Andhy
No tengo la moto con el piloto de leds. Pero creo que o han conectado mal o está conmutado, ya que la luz de matrícula tiene que ir siempre encendida, y mas en nuestras motos que las luces de posición, se encienden con el contacto.
Como la moto es nueva, y está en garantía, no trastees con ella y llévala al conce.
No entiendo como una marca como esta, y con lo que valen estas motos, cometen fallos así. En mi caso, que soy muy pijotero, si me ocurren cosas parecidas, me fastidian la entrega.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssssss...............

Tienes el piloto conectado al revés. La situación correcta es la siguiente: para posición, fila de led superior y leds que alumbran la matrícula encendidos con el contacto dado; cuando le das al freno debe encenderse la fila de abajo. Seguramente lo tendrás al revés, es decir, como luz de posición la fila inferior y cuando das al freno se enciende la fila superior.
A mí también me lo montaron al revés, así que al concesionario y que te lo pongan bien pues me consta que los empalmes de cables llevan un plástico que se debe fundir con un secador o instrumento parecido me imagino que para evitar que les entre agua.
Saludos.

Andhy dijo:
Hola, amigos, he hecho la misma pregunta en las consultas técnicas, pero quizás aquí alguien me pueda ayudar.
Acabo de recoger mi moto nueva y no funcionaba el piloto trasero, me lo han arreglado después de un par de horas y en casa he comprobado que las dos luces blancas de los extremos, que iluminan la matrícula, sólo se encienden al tocar el freno (junto a la fila alta de leds rojos). ¿No deberían quedar encendidas en todo momento? O se han vuelto a equivocar en la conexión, o es así en todas las motos.
¿Podríais mirarlo los que tengáis este piloto? Muchas gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que sea como sea queda precioso.
V,ssss

J Manuel suponía que estaba al revés, pero no me atrevía a reclamarlo.
Me lo has aclarado perfectamente.
El lunes me tienen allí, para que lo pongan bien.
¿Un poco "chapuceros" estos de BMW, no?
Vaya estreno de moto, y además después de esperar 2 horas a que localizaran porqué no lucía... y luego lo ponen al revés...
Muchísimas gracias, compañero.
V,sssss

Atrás