Piloto trasero K1200s

Bmwgo

Acelerando
Hola, estoy mirando que piloto poner y me gusta mas el dark que el de serie de la k1300, ¿alguien del foro tiene este?

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=360419326137

Si alguien se anima con alguna sugerencia se lo agradeceré mucho.
✌️
1

Yo tuve uno parecido, comprado en China por eBay y mucho más barato. Voy a buscarlo y si lo encuentro te pongo el enlace. Incluso igual lo tengo en casa porque creo que para venderla le puse el original. Ahora te digo algo o mañana cuando vuelva de trabajar

Lo tenía montado y lo quité, creo, al venderla. Te lo miro esta tarde cuando llegue a casa y si lo tengo te lo regalo directamente. He vuelto a las GS...con la K me iba a matar, eso de buscar continuamente que la primera cifra del velocímetro empiece por tres....sin que sea 30...era demasiado peligroso! Y con esta moto no puedes contenerte...

Última edición:
Tenía el claro, y funciona perfectamente sin dar error de luces pues lleva las resistencias integradas para engañar al ordenador

Lo tenía montado y lo quité, creo, al venderla. Te lo miro esta tarde cuando llegue a casa y si lo tengo te lo regalo directamente. He vuelto a las GS...con la K me iba a matar, eso de buscar continuamente que la primera cifra del velocímetro empiece por tres....sin que sea 30...era demasiado peligroso! Y con esta moto no puedes contenerte...

Ok Hitman, muchisímas gracias, si lo tienes te lo compro !! agradezco muchisímo el detalle de todas formas y si, hiciste bien si le buscabas el limite a este misil!!
Gracias y saludos !!

Estas cosas entre moteros son las que me hacen seguir pensando, que si algo hice bien en esta vida, fué subirme a una moto.
Grandes personas hacen grandes cosas, y ayudar al otro, es una de ellas.

Vsssss

MartO

Estas cosas entre moteros son las que me hacen seguir pensando, que si algo hice bien en esta vida, fué subirme a una moto.
Grandes personas hacen grandes cosas, y ayudar al otro, es una de ellas.

Vsssss

MartO

Me congratulo contigo. Saludos !!

Yo acabo de montar el claro y salvo error por mi parte no lleva unos leds específicos para la matricula no??

527f6053fb692cf50c77a964223b6bf9.jpg

Acabo de montar el piloto trasero de clear solutions,que es led. Aun con el resistor me da.error en la computadora, señala lámpara quemada, alguna idea?

mi piloto trasero

Bueno, luego de pelearme via ebay con el vendedor de CLEAR SOLUTIONS, que me vendió el piloto SMOKE LED, me decidí a hacer algo por mi mismo, y volví a montar el bulbo original PEEEROOOOO, en el nuevo alojamiento "Smoke".
Cómo hice? Un poco de calor, algo de trabajo, y voilá, sin error de lámpara, la moto original en su instalación eléctrica y el buen detalle que da sacar el "Culo de Mandril" de la K.
Acá unas fotos!!

Primero AL HORNO!! Para calentarlo y derretir el pegamento (que es bastante fácil de sacar)
IMG_20150524_111825.jpg

Luego, abrimos el cofre de la felicidad, para retirar esos malditos led que encienden el triángulo amarillo!!
IMG_20150524_111851.jpg

Sacamos las plaquetas de led que vienen fijadas con tornillos (de bastante baja calidad)
IMG_20150524_112101.jpg

Debemos limar 2 plasticos que sobresalen, que es donde se fija la plaqueta de led con sus tornillos desde el interior

IMG_20150524_112435.jpg

Asi queda
IMG_20150524_112730.jpg

Luego, montamos el portalámpara original de la moto, queda muy bien fijado, e incluso con su o-ring de goma
IMG_20150524_113605.jpg

Voilá
IMG_20150524_113617.jpg

Y así quedó colocado en mi pequeña Bumblebee
faro trasero y giros.jpg

Saludos

MartO

Por supuesto, todo esto lo hice, porque me costaba mucho tiempo, dinero y malasangre, el devolver mi faro, esperar el envío de otro, etc.
Además, de esta manera, el original, está guardadito por cualquier eventualidad.

Saludos

Yo he pedido el de eBay de 35€ y no me da fallo.
el único problema q tiene es el de que no tiene luz de matrícula, pero estoy haciendo un invento para meterlo dentro, a ver si este finde lo puedo acabar y os pongo fotos.
A mi me parece q por 35€ esta mucho mejor de lo q me esperaba.

un saludo

Atrás