Piloto trasero leds

jonuk12

Curveando
Hola quiero poner un piloto trasero de leds.El piloto de los blancos pero las luces rojas claro.Alguien sabe si esto es legal o hay problemas con itv o sanciones?Muchas gracias de antemano.Un saludo

No te puedo decir sobre la legalidad, pero SI te aseguro que en el cuadro da bombilla fundida porque los lsds consumen con 10 veces menos que las bombillas, y el cambus entiende que está mal.

Salu2

Eso es cierto, pero y el de la 1300 se podria poner en la 1200 y saldria el error? Y los intermitentes de leds de BMW ?

No en este caso ese no es el problema pues tengo unos localizados que estan adptados al sistema can-bus.
Un saludo

en ese caso por algun sitio deberia poner si estan homologados o no. Lo que deberian llevar es una "E" grabada en el cristal, si no me equivoco.

Si llevan esa homologacion pero como vienen de alemania pues no se...como he oido de todo que si te ponen unas multas de agarrate que si la itv...en fin que me gustaria saber si alguien lo sabe con certeza.Gracias

4144455E401A192B0 dijo:
No en este caso ese no es el problema pues tengo unos localizados que estan adptados al sistema can-bus.
Un saludo

Me interesa!
jonuk12, cuenta cuenta, ¿cuales son esos que tienes localizados que no dan problemas de bombilla fundida???

Saludos!

Hola compañero, yo le he puesto la tulipa blanca con bombilla (no led) roja!!!!

Unos 80 pavos en Wunderlich (2T Moto)

shot1321100515886.jpg

Aunque lleva grabado el símbolo de CE no creo que esté homologado, para pasar la itv, le pones el original y a correr, total, es un solo tornillo!!!!!! :P

V,sssss ;) ;) ;)

Georgerfinidi una pregunta tengo una moto exactamente igual a la tuya por llevar, llevamos hasta los neumaticos iguales, por cierto tienes muy buen gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La pregunta es cuanto y de donde has comprado la funda de deposito que llevas.
Estoy interesado en la adquisición.
Un saludo.......

4A46444C44404545485A290 dijo:
Georgerfinidi una pregunta tengo una moto exactamente igual a la tuya por llevar, llevamos hasta los neumaticos iguales, por cierto tienes muy buen gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La pregunta es cuanto y de donde has comprado la funda de deposito que llevas.
Estoy interesado en la adquisición.
Un saludo.......

Hola compañero, yo la tengo de BAGSTER (http://www.bagster.com/es/) y la compré en un distribuidor de Arganda que se llaman Motos Haro.

No me acuerdo de cuanto me costó, lo siento.

Siempre he llevado fundas en el depósito, además de tener un catálogo de bolsas muy majo, cuando vayas a vender la moto, tienes el depósito como el primer día!!!!

shot1321100498611.jpg

V,ssssss ;) ;) ;)

6579744E72637E66110 dijo:
[quote author=4144455E401A192B0 link=1321653526/3#3 date=1321701182]No en este caso ese no es el problema pues tengo unos localizados que estan adptados al sistema can-bus.
Un saludo

Me interesa!
jonuk12, cuenta cuenta, ¿cuales son esos que tienes localizados que no dan problemas de bombilla fundida???

Saludos![/quote]
Hola mira prueba en la pagina de whitelights y ahi tienes el piloto de leds en blanco y adaptado al sistema canbus.Espero que te sirva.Un saludo

62606A776260636C6B6C616C250 dijo:
Hola compañero, yo le he puesto la tulipa blanca con bombilla (no led) roja!!!!

shot1321100515886.jpg

Aunque lleva grabado el símbolo de CE no creo que esté homologado, para pasar la itv, le pones el original y a correr, total, es un solo tornillo!!!!!! :P

V,sssss ;) ;) ;)
Tienes razon no esta homologada.Es un solo tornillo para Itv,pero y las multas?eso es lo que mas miedo me da.Un saludo.

Gracias por la información, desde luego que la moto es preciosa perdonar por repetirme pero es que no me puedo callar ni bajo el agua.

Buenas, despues de muchas horas de navegar por lo web y leer de todo, me anime y compre por internet en una tienda en Alemania la luz trasera de led que es para el k1300 (yo tengo una K1200s 2008), ya me habian mandado de EEUU los cables para conectarla, eso de animarme es porque vivo en Argentina, bastante mas lejos que uds. Despues de una semana fui a la aduana a retirar el envio, llegue a casa, conecte el cable (no te podes confundir porque viene con los codigos de colores), enchufe el farol, contacto y listo, nada de error ni nada.
Les paso el link de la pagina en Alemania.
Saludos, Guillermo.

http://www.teileineile.de/en/bmw-mo...ht/led-taillight-for-k1200s-k1200r-and-r1200r

jonuk12, Willy Baterola, gracias!!! Los miraré, a ver si me decido por alguno...

Saludos!

292C2D36287271430 dijo:
[quote author=62606A776260636C6B6C616C250 link=1321653526/7#7 date=1321888421]Hola compañero, yo le he puesto la tulipa blanca con bombilla (no led) roja!!!!

shot1321100515886.jpg

V,sssss ;) ;) ;)
Tienes razon no esta homologada.Es un solo tornillo para Itv,pero y las multas?eso es lo que mas miedo me da.Un saludo.[/quote]

Efectivamente, te la juegas con la Benemérita, a mi ya me han parado y me han dado el "cante" por lo del farito.

Realmente el faro les toca un poco la pera, de lo que se quejan es que no dispone de catadióptrico, cosa que el original si lleva.

Como soy un tio "enrrollao" no me la pusieron, pero a la próxima, lo mismo no están de buen humor y me la clavan....

V,sssss

Si es por el catadióptrico se pone uno rectangular en la parte inferior de la matricula y ya esta.
No se no se creo que se tendria que consultar en una estación de ITV y saldriamos de dudas.
Un saludo para todoss

6E626068606461616C7E0D0 dijo:
Si es por el catadióptrico se pone uno rectangular [highlight]en la parte inferior de la matricula [/highlight]y ya esta.
No se no se creo que se tendria que consultar en una estación de ITV y saldriamos de dudas.
Un saludo para todoss

Ya lo había pensado, muchas motos lo llevan en el porta, pero yo se lo quité (no me gusta hacer publicidad gratix de ningún conce) además, se ve mas la 190!!!!! ;D ;D ;D ;D

V,ssssss ;) ;)

Yo compre la mia en eBay (como casi todo) en una tienda francesa pero yo la cogi ahumada (muy oscura), 60€ en casa si no recuerdo mal. Vino con 2 conectores uno para conexion directa y otro para engañar al canbus y que no de error de lampara fundida LAMPF!.
La lente viene marcada "e", asi que esta homologada, pero le tienes que poner a la moto el catadióptrico rectangular para que sea legal y no te pongan recetas.

5D6366667355686B7E6F7865666B0A0 dijo:
Buenas, despues de muchas horas de navegar por lo web y leer de todo, me anime y compre por internet en una tienda en Alemania la luz trasera de led que es para el k1300 (yo tengo una K1200s 2008), ya me habian mandado de EEUU los cables para conectarla, eso de animarme es porque vivo en Argentina, bastante mas lejos que uds. Despues de una semana fui a la aduana a retirar el envio, llegue a casa, conecte el cable (no te podes confundir porque viene con los codigos de colores), enchufe el farol, contacto y listo, nada de error ni nada.
Les paso el link de la pagina en Alemania.
Saludos, Guillermo.

http://www.teileineile.de/en/bmw-mo...ht/led-taillight-for-k1200s-k1200r-and-r1200r

O sea, que es cambiar uno por otro y listo, sin nada más.no? Es que no entiendo eso de "los cables desde EEUU"

Yo compre euna de leds transparente de desguace de una k1300... y se puede adaptar perfectamente a mi K1200S del 2005.
Viene con una resistencia antes de todo, a la que le enchufas todo el lote donde estaba la original.. Y Voila! Enciende bien, no da error y tal.... lo unico en mi caso es que los colores del cable no coincidian con los del led y tuve que hacer varios intentos hasta que me funciono. Luego la resistencia que viene la he alojado en uno de los huecos bajo el asiento y a correr.

Me tengo que hacer con un catadrioptico (o como se diga) de esos para la ITV, pero la moto queda de cojones ;D

4F7A767D70731F0 dijo:
Yo compre euna de leds transparente de desguace de una k1300... y se puede adaptar perfectamente a mi K1200S del 2005.
Viene con una resistencia antes de todo, a la que le enchufas todo el lote donde estaba la original.. Y Voila! Enciende bien, no da error y tal.... lo unico en mi caso es que los colores del cable no coincidian con los del led y tuve que hacer varios intentos hasta que me funciono. Luego la resistencia que viene la he alojado en uno de los huecos bajo el asiento y a correr.

Me tengo que hacer con un catadrioptico (o como se diga) de esos para la ITV, pero la moto queda de cojones  ;D

Ojo, si es la original, no hace falta catadióptico, ya lo traen incorporado!!!!

V,sssss

6B5E525954573B0 dijo:

Me tengo que hacer con un catadrioptico (o como se diga) de esos para la ITV, pero la moto queda de cojones  ;D
Hola cuanto pagaste por el piloto de desguace?Gracias

Hola, yo llevo el triton 2 qe es muy bonito y viene con todo el cableado y resistencia para no dar fallo. Lo que no trae es ningun tipo de reflectante trasero, por lo que en la itv te pueden decir algo. Puse un catadrioptico pequeño bajo y todo ok. Saludos.

Yo le puse el original, estuve a punto de ponerle un tritón o uno de hornig (el modelo anterior), pero eran demasiado caros a mi entender, luego sacaron el de la 1300 y voila, lo que yo queria a un precio más económico.

1024khl.jpg

Un saludo.

Bueno, si alguien me dice como puedo subir fotos os muestro el resultado final de intermitencias blancas y piloto leds en mi k1200s.Un saludo

AUPA TROPA

LA VERDAD : es GEORGE.. la moto esta PRECIOSA .. y mi idea era precisamente hacer lo qeu DECIS....

pero, ME TENEIS UN POCO CONFUSO...

1º sobre a LEGALIDAD del tema, la itv no me preocupa.. lo de las multas de la policia SI.
2º podeis colocar algun enlace de que modelo hay que comprar para poderlo colocarlo uno mismo, soltando un simple tornillito Y NO ENCONTRARTE con problemas de configuracion, cableador, checking....
3º ME FLIPA la solucion de FRANCISCOKAWA en su PRECIOSA K1200S. me podrias decir PRECIO, URL, y si es facil colocarlo? ( es lo que yo quiero comprar )

OS AGRADECERIA UN MONTON.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Dague el segundo es el mismo que el de Hornig, suelen rodar ese precio, también los hay ahumados, aunque para que sean legales los dos que dices deben llevar catadiopticos.
El original BMW son unos 170€, depende del conce, a mi me lo colocaron en una revisión hay que comprar también un cable para adaptarlo al modelo antiguo, pero te olvidas de todo, original (por si hay algun pejigera en alguna ITV) está homologado y es legal a un precio razonable.
Por cierto el últmo que pones tenian tendencia a llenarse de agua en epocas de lluvia, supongo que habrán resuelto el problema de estanqueidad.
Eso te lo podrá decir alguien que lo lleve montado.

Un saludo.

Por fin he podido encontrar el piloto "viejo de Hornig" que me hubiese gustado montar, aunque era carisimo en comparación con el original BMW
bmwk01.jpg

Ya no aparece en el catalogo de hornig.
Un saludo.

Atrás