Consulta Técnica Piloto trasero siempre encendido F650GS 2008

nadinne

Arrancando
Buenas tardes a todos, me presento, me llamo Nadinne y el sabado pasado compre una F650GS del 2008, ya sabeis la 650 con motor 800 de color azul, la moto está impecable (subiré fotos encuanto las haga), la moto va genial pero tengo un problema con el piloto trasero ya que no hay manera de apagarlo, no es la luz de freno, sino una mucho mas tenue de hecho creo que son solo 2 leds amplificados por el reflectante, pues eso que no veo como apagarla, ya lleva 2 noches que se ha quedado encendida y por suerte no consume mucha bateria pero al final se gastará, solo en una ocasión la he visto totalmente apagada.
¿Se os ocurre algo?
Nunca he tenido una BMW por eso os pregunto ya que voy perdida.
Muchas gracias de antemano.
Nadinne.

Acabo de detectar otro fallo, al dar el contacto las agujas hacen ese movimiento tan chulo a derecha y a izquierda, pues este movimiento a veces termina posicionandose la aguja del velocímetro a 0 km/h y en otras ocasiones solo retrocede a la posición de 80 km/h y si inicio la marcha la velocidad se suma a estos 80 km/h, o sea, que marca 90 km/h cuando realmente voy a 10 km/h. Volviendo de valencia esta tarde el velocimetro marcaba 220km/h y realmente iba unos 120 0 140 km/h. Estoy pensando que tal vez tenga algún problema eléctrico más importante de lo que yo desearía, o tal vez sea problema de la aguja del velocímetro. Llevo un mosqueo, el vendedor dice que a el nunca le habia pasado. ¿Que opináis?

Atrás