Pilotos BLANCOS para GT

edutaxi

Arrancando
Hola a todos alguien sabe de pilotos e indicadores blancos para GT, precios donde conseguirlos, etcetc....
GRACIAS
:-[ :-[

Hola, yo llevo las tulipas blancas montadas en mi GT, las compré en la web de Hornig www.hornig.es , en 2tmoto no las venden. Salen por unos 75 euros más envío. La moto queda mucho más bonita con las tulipas blancas, pero si las compras te recomiendo que antes de usarlas selles bien con silicona la unión entre la tulipa y la carcasa, a mí me han dado problemas, por ejemplo después de lavar la moto o tras un viaje con lluvia me he encontrado agua dentro de las tulipas...

Hola buenos días.

Yo los compré en Cool Bike World (http://www.cool-bikeworld.com/index.php). Me costaron sobre 80 € (creo recordar) con portes. El kit incluye bombillas naranjas de las mismas características que las blancas de origen.

Se ponen en menos de 10 minutos, es decir, sin niguna dificultad.

Saludos

Muchas gracias a todos, las de Ricardo GT me gustan pero en la pagina no ponen si es el juego y no se como pedirlos porque yo quiero los cuatro si me pudieras ayudar te lo agradezco. Gracias de nuevo.

edutaxi dijo:
Muchas gracias a todos, las de Ricardo GT me gustan pero en la pagina no ponen si es el juego y no se como pedirlos porque yo quiero los cuatro si me pudieras ayudar te lo agradezco. Gracias de nuevo.

Hola, las tulipas de Hornig son el juego completo de delante, las bombillas naranjas vienen incluidas.
Si con los cuatro te refieres a que también buscas los intermitentes blancos traseros, yo no sé dónde se pueden comprar... el conjunto de faro trasero es un bloque y habría que cambiarlo entero. Una vez probé a desmontarlo para intentar una solución chapucera, quería ver si el color naranja era una capa de pintura para darle con un poco de disolvente, pero no funcionó porque el plástico del faro no va pintado sino que es tintado...
Si alguien encuentra un sitio donde comprar el bloque de faro trasero con intermitentes blancos, a mí también me interesa.

Yo tuve una f 800 st y eraigual a la GS pero no recuerdo si igual tambien a la GT de todos modos muchas gracias a todos

Atrás