PIN UP

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
Os paso un vídeo apropiado para estas frías tardes de invierno. Las pin up girls y las motos clásicas hacen más atractivas estas sugerentes ilustraciones típicas del siglo XX.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Tk7FoQATgkQ[/media]

Saludos.

Andrés - MONTAUK

El video lo has hecho tu? Lo digo porque si lo has hecho a partir de fotos, podias colgar las fotos para poder copiarlas.

Un saludo

Ok. Mc-Gyver. Todos los vídeos que paso los hago yo y dispongo de las imágenes.
Mientras busco un sistema para compartir todas las imágenes os paso unas pocas.

pinup8.jpg

pinup7.jpg

pinup6.jpg

pinup5.jpg

pinup4.jpg

pinup3.jpg

pinup20.jpg

pinup1.png

pinup16.jpg

pinup15.jpg

pinup13i.jpg

pinup12.jpg

pinup11.jpg

pinup10.jpg

pinup9.jpg

Gracias. Las fotos cuando son pocas yo las subo al foro directamente, ademas el post con fotos es mas ameno. Pero cuando son muchas las cuelgo en PICASA y ahi se pueden ver o descargar. Es muy comodo y rapido, mas que subirlas de una en una.

No pierdo la esperanza de tener algun dia un sitio propio donde cuidar las motos. Ese dia me van a faltar paredes para colgar todas las fotos y laminas que voy guardando gracias a este foro.

Que tál Mc-Gyver!! oye, sí que eres muy creativo! se agradece mucho esta clase de mensajes! Yá puestos, no podrías hacer un pin-up con una de estas musas, encima/debajo/al lado, de una r 80 gs, porque desde luego, ya me estaría faltando tiempo para pegarla en el garaje.... :P; saludos amigo!

Estoy de acuerdo, ademas hay muchas americanas, no vendría mal alguna europea :D :D :D :D

Aquí va otra remesa de cartelitos:

pinup32.jpg

pinup31.jpg

pinup29.jpg

pinup28.jpg

pinup27.jpg

pinup26.jpg

pinup25.jpg

pinup23.jpg

pinup22.jpg

pinup21.jpg

pinup20.jpg

pinup19.jpg

pinup18.jpg

pinup170.jpg

Saludos

Andrés - MONTAUK

El Pin Up en los años 40 y 50 del siglo pasado llegó a ser todo un arte que además casaba muy bien con el mundo de las motos.
En aquellos tiempos, mucho más puritanos que los actuales, era lo más lejos que se podía ir en la publicación de imágenes de mujeres ideales.
Estos dibujos que os paso, hoy en día, son de lo más inocente.
Aquí van unos pocos más.

pinup48.jpg

pinup47.jpg

pinup46.jpg

pinup45.jpg

pinup44.jpg

pinup43.jpg

pinup42.jpg

pinup41.jpg

pinup40.jpg

pinup39.jpg

pinup38.jpg

pinup37.jpg

pinup36.jpg

pinup34.jpg

pinup33.jpg

Esto ha sido la última entrega por mi parte a este tema. 
Gracias y saludos a todos.

Andrés - MONTAUK

6D60070F60786C3F0 dijo:
Que tál Mc-Gyver!! oye, sí que eres muy creativo! se agradece mucho esta clase de mensajes! Yá puestos, no podrías hacer un pin-up con una de estas musas, encima/debajo/al lado, de una r 80 gs, porque desde luego, ya me estaría faltando tiempo para pegarla en el garaje.... :P; saludos amigo!

El trabajo lo esta haciendo Montauk. Yo solo lo estoy disfrutando como los demas. :)

Muy bonita colección. El video muy bien hecho, ¿ qué programa has utilizado, Andrés.? Pinacle.
Saludos.

Gracias Chicho. El programa usado para el vídeo ha sido el PowerDirector de CyberLink, pero se puede hacer con cualquier programa de edición de vídeo, algunos de ellos gratuítos.
Para los que echaban de menos algo de Pin Up europeo pongo unas cuantas imágenes de Vespa, mucho más recatadas que las americanas pero no menos bellas.

vespa46.jpg

vespa43.jpg

vespa35.jpg

vespa26.jpg

vespa24.jpg

vespa9.jpg

vespa8.jpg

vespa7.jpg

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Muchas gracias por el esfuerzo de buscar y colgar estas laminas. Las de las vespas se las voy a enviar a un amigo que le va a hacer muuuuuuuuuuucha ilusion.

Magnífica aportación !!!!!
Se pueden descargar de aquí con buena resolución?
Estoy pensando en hacerme alguna camiseta con alguna de ellas.
Por cierto si alguien quiere una me dedico a ello.
No intento hacer negocio !!!!

Gracias por los comentarios, Angel. Yo imagino que se pueden descargar a una resolución suficiente pero no estoy seguro.
Paso para los coleccionistas unas cuantas imágenes PIN UP más relativas a las Harleys.

7thatstheticket.jpg

6hdbeauty.jpg

5pinupnouveau.jpg

4dreaming.jpg

3pinuppirate.jpg

2americanclassics.jpg

Saludos

Andrés - MONTAUK

Aquí pongo algunas de las obras de David Uhl  que podrían catalogarse de PIN UP.

lg3469buriedtreasure.jpg

med3492playingaround.jpg

daviduhlimagefixerup800.jpg

69726114824528588106100.jpg

33789486346064303288817.jpg

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Atrás