Piña de luces de mi k100Rs

burrigrez

Arrancando
He adquirido mi K100Rs hace unos meses, y el otro día que hacia un buen día puse las largas durante el día en un trayecto de unos 14Km. el caso es que cuando llego a mi destino la luz de cruce no me funciona y las largas solo funcionas con el botón de rafagas y no con el botón de largas fijo. He cambiado la bombilla y todo sigue igual :-[ :-[ .Los demas botones de la piña funcionan perfectamente. :)
Soy algo manitas, asi que acepto sugerencias.
Un saludo.  Rafagassss. :o :o

Hola, lo que debes de hacer es desmontar la piña va, cojida con unos tornillos, y con cuidado de no perder ningun muellecito le echas un buen chorreon de crc, y prueba seguramente se arreglara, es algo tipico en estas veteranas.

Saludos ;) ;)

gracias, si tengo un ratito el finde, me pondre con la niña y le dare un repaso a la piña.

Un saludo, :D

Te aconsejo lo mismo que el anterior compañero.
Seguro que así lo solucionas.

Lo mas seguro es que sea un problema de los contactos. :-?

Desmonta la piña, y fijate en los contactos. :-?

Puede que tengas que suplementar uno con un poco de estaño, para lo cuál previamente deberás lijarlo para que agarre el estaño, le pones un poco de estaño y con una lima, suavemente lo vas dejando a la altura de los demás. ::)

Antes de cerrar todo, comprueba su funcionamiento, pero antes ... pon el muelle y el interruptor de la bocina, o empezará a sonar nada mas poner el contacto. :o

Un saludo. ;)

:DHe subido ahora mismo del garaje, y por fin he solucionado el problema. En un principio yo desmonte la piña de la derecha ( creo que no valio para nada, bueno SI para volverme loco montando una piezita que hace el contacto de posición y cruce, je je.. ;D), hoy he desmontado la piña izquierda y le he echado crc especial de contactos, le he dejado actuar un poco y parece que va bien,

Un saludo, Gracias a todos por buestras ideas.

Atrás