Esta piña me da a mí que es algo más compleja que las de las anteriores K´s
Bueno, ya e podido desmontar al piña y e de decir que una vez desmontada es imposible perder nada, pues todo está muy hermético y nada se cae.
Los botones que accionan los diferentes mecanismos, son totalmente impenetrables y los muelles están dentro, con lo cual para que se caigan los muelles hay que desarmar esos botones, cosa nada fácil, por como están cerrados y lo pequeños que son.
Lo que se me averió ( por desgaste) es uno de esos botones, el que acciona el intermitente cuando le damos a la palanquita. Lo saqué de su alojamiento sin problemas y después de mucho probar, terminé por soltarlo del estañado de los cables. El botón comp`leto con su funda y todo no es más grande que un garbanzo gordo. Y dentro está el mecanismo, compuesto por muelle, 2 pletinas muy pequeñas de cobre y otro botón del tamaño de una lenteja que es el que sube y baja al pulsar.
E sacado fotos, pero con el móvil y encima en el garaje y además dado el tamaño de las piezas, pues no se distingue nada. Pero como creo que puedo reparar el desgaste de una de las pletinas. Intentaré llevar la cámara GORDA y sacar de nuevo fotos, para si eso hacer un pequeño tutorial.
Vaya tocho que me acaba de salir.