Piña de mando derecha 1200 LT

CJMAIDEN

Allá vamos
Necesito ayuda con la piña derecha de mi nave
Si alguien sabe como desmontarla, no quitarla, desmontarla para intentar repararla o limpiarla.
A ver si alguien me puede echar una mano o las dos.

mira lo mejor es que la desenchufes de debajo del deposito y la quites ............te la subas a casa y te metas a mangonero con mucho cuidado y fotografiando antes todo lo que haces..........así lo hice yo con la izquierda de la k75 y la arreglé............es mas alguno también la ha arreglado así que adelante valiente ....seguro tiene algún contacto gastado lo recreces y ya está.......animo y métela mano ;D ;)

71787F737B76777C320 dijo:
Necesito ayuda con la piña derecha de mi nave
Si alguien sabe como desmontarla, no quitarla, desmontarla para intentar repararla o limpiarla.
A ver si alguien me puede echar una mano o las dos.

Que gran oportunidad has perdido.

Te cuento, cuando fuimos a comprar mi 1100 LT las luces no funcionaban y ya en la ITV y mientras pagaba la inspección Francisco las puso en marcha (ni 5 minutos).
A que de haberlo sabido le hubieras dicho algo?. Esta todavía con vosotros o ya ha regresado?

Pues antes e estado intentando desmontarla y tiene algo en su interior que une las dos piezas, la exterior y la interior que no las deja separarse. Es algo así como un tornillo, pero no hay tornillo. Pensé en taladrar ahí, pero luego las piezas quedan separadas y no tengo pegamento para volver a pegarlas.

Baldrik no se si está con nosotros por Asturias, pero ahora mismo lo llamo y le comento.

mira bien........no te pierdas nada......ademas romperla.....si ya la tienes rota lo máximo que puede pasar es que la arregles (tengo una derecha de la k75.....miraré) ;)

57445D505F5E310 dijo:
mira bien........no te pierdas nada......ademas romperla.....si ya la tienes rota lo máximo que puede pasar es que la arregles (tengo una derecha  de la k75.....miraré) ;)
ç
yo hace poco arregle 2 piñas derechas pero heran de k 100 y sin problemas

Esta piña me da a mí que es algo más compleja que las de las anteriores K´s

Bueno, ya e podido desmontar al piña y e de decir que una vez desmontada es imposible perder nada, pues todo está muy hermético y nada se cae.
Los botones que accionan los diferentes mecanismos, son totalmente impenetrables y los muelles están dentro, con lo cual para que se caigan los muelles hay que desarmar esos botones, cosa nada fácil, por como están cerrados y lo pequeños que son.
Lo que se me averió ( por desgaste) es uno de esos botones, el que acciona el intermitente cuando le damos a la palanquita. Lo saqué de su alojamiento sin problemas y después de mucho probar, terminé por soltarlo del estañado de los cables. El botón comp`leto con su funda y todo no es más grande que un garbanzo gordo. Y dentro está el mecanismo, compuesto por muelle, 2 pletinas muy pequeñas de cobre y otro botón del tamaño de una lenteja que es el que sube y baja al pulsar.
E sacado fotos, pero con el móvil y encima en el garaje y además dado el tamaño de las piezas, pues no se distingue nada. Pero como creo que puedo reparar el desgaste de una de las pletinas. Intentaré llevar la cámara GORDA y sacar de nuevo fotos, para si eso hacer un pequeño tutorial.
Vaya tocho que me acaba de salir.

Atrás