PIÑA DERECHA DE LA R850R

magovi

Arrancando
HOLA

He visto una r850r que en la piña derecha, a parte de los botones de encendio, intermitente y puños calefactables tiene uno de luces con 3 posiciones.

Alguien me puede decir para que son. Que yo sepa el boton de luces esta en la piña izquierda.

Bueno y ya de paso alguien podri describir las dos piñas de una R850R con todos los posibles extras.

aHH!!! se me olvidaba otra cosilla. A simple vista como se puede saber si una R850R tiene instalado el ABS, porque creo que la luz del cuadro la tren todas no?

Muchass graciñas.

Sólo puedo decirte que efectivamente el cuadro es el mismo pero que hay una forma muy sencilla de diferenciar una que lleva ABS de otra que no lo lleva, y es mirar en los discos delanteros si lleva la rueda dentada y el sensor de giro.

Salud !

el boton que describes es el de encendido de luces.

Lo encuentras en los modelos donde aun se puede apagar y encender las luces.

El de la izquierda es para las rafagas y lejos.

AH! Entonces en los modelos antiguos todavia se podian encender y apagar la luces pero en los nuevos siempre tiene que estar encendidas, no hay opcion de apagarlas no?

magovi dijo:
AH! Entonces en los modelos antiguos todavia se podian encender y apagar la luces pero en los nuevos siempre tiene que estar encendidas, no hay opcion de apagarlas no?

Asi es..... creo que cambio la ley en el 2003 y desde entponces ya no se quitan. Antes is se podia sircular sin luz (cosa muy mala por cierto).....

Lo de la piña te lo cotestaran en el cocesionario lo del
ABS en disco de freno hay un circulo estriado una y otra
que cuando la moto en marcha y se frena se oye un
silbido.

Atrás