Piña derecha Gs 1200

galdo1200

Arrancando
Compañeros mi problema es el siguiente: No me funciona el boton del intermitente derecho.Es curioso porque el resto de la piña funciona bien,el interruptor de los puños , el borrado de intermitentes, el desconector del motor pero el intermitente derecho no funciona.Con el warning conectado los intermitentes si van pero no consigo conectar con dicho pulsador.Tengo que pasar por la I.T.V. y me la van a tirar para atras.Se puede hacer algo sin tener que pasar por el conce oficial?.
Espero vuestra ayuda .

Puede ser humedad mas algo de suciedad. Prueba a desmontar (que es fácil) le compras un eliminador de humedad )CRC) para contactos eléctricos y pruébalo de nuevo y nos cuentas. Saludos

(Anda pásate por el primer post y te presentas al personal, seria un detalle)

http://bmwrt.wordpress.com/2013/02/1...a-por-gobillo/

mirate este enlace, compré el pulsador y lo sustituí, todo gracias a una consulta en este foro, es verdad que utilizando spray de contacto puede volver a funcionar pero en cuanto te entre agua se volvera a ir otra vez hasta que muera, el problema es una gomita que se pudre en el pulsador, el precio del pulsador con el envio no llega a 30€ (el envio es de 20€) frente a los cerca de 300 que te piden por la piña
una solucion de emergencia para pasar la itv seria utilizar uno de los pulsadores (el del trip o el abs) mientras
saludos

Última edición:
Atrás