Piña derecha R 100 RT

migtorrado

En rodaje
Hola y muy buenas a todos

Mi problema es el siguiente. En la piña derecha, me falta el conmutador rojo que corta la corriente, entonces como me da rabia tenerlo así, quería preguntaros cual creeis que sería la opción más adecuada o la que elegiriais vosotros.

En ebay encontré una igual a la de esta foto:
bmw_61311243808.jpg

Lo que pasa es que la referencia es distinta a la que en teoría lleva la mía según REALOEM que es la siguiente:
z61311243810_1.jpg

Entonces, como las referencias son diferentes supongo que no servirán pero a ver si me podeis echar un cable, sino si creeis que es mejor comprar una universal o así comentar lo que creais oportuno!

Gracias de antemano de nuevo y un saludo :)

Comprueba de nuevo la referencia de eBay, si se ajusta a la foto creo que valdría, hay pocas variaciones...
34rg0fn.jpg
Un saludo.

La referencia que pone en ebay es la siguiente:

61311243808

y la mia en teoria es esta

61311243810

Solo cambian los dos últimos dígitos.

La captura de pantalla que me pones tu es otra referencia, que debe ser de otro año?

Gracias!

Al principio yo tambien buscaba como las que dices tu,pero poniendo la referencia de la pieza en imagenes me salen las que puse arriba,entonces aunque en la imagen en blanco y negro que pones tu,y la que vi yo en realoem ( ya que es la misma) es diferente el conector pues no se que pasaria,a ver si me entero antes de mañana ya que es por puja y tiene muy buen precio ya que es nuevo. A ver si llamo mañana a Bmw y me pueden aclarar algo

voy comentando aqui a ver si me entero de algo!

Migtorrado, perdona que me meta en tu post. Pero ya que pasaba por aquí...
Yo necesito igual que tú , pero de la izquierda. No tengo ni idea de buscar en ebay. ¿Como has hecho para encontrar? ¿Como harías para encontrar eso mismo pero de la izquierda?
GRACIAS MIL y perdón.

Gracias José. Ya por lo menos se como se llama en alemán.Y como buscar.

Yo para buscar, uso el traductor de google, mucha paciencia, o páginas que están en Inglés y en alemán como www.siebenrock.com por ejemplo. Suerte con tu piña izquierda!

Al final viendo la que tengo montada es la equivalente a la segunda foto, es decir es exactamente igual a la de ebay, lo unico que por referencia una en teoria se monta en la RS según realoem, pero no deberia pasar nada si la monto en la mía no?
La que me pones tu Jose como dices tu cambia la clema, de todas formas la imagen del diagrama es así pero me da que el diagrama lo ponen igual para todas o algo así.

Atrás