Piña derecha

Marcosbada

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, lo he consultado últimamente y me parece muy interesante. Adquirí recientemente una k1200gt del 2006 en muy buen estado pero hace poco me empezó a dar problemas el intermitente derecho, a veces iba otras no, otras veces se ponía solo, desarmé la piña, le heché WD40. Ahora se murió del todo, así que opté por comprar una de segunda mano. Aún no la monté mi pregunta es, si alguien sabe que hay que desmontar para llegar a la ficha de conexión. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, lo he consultado últimamente y me parece muy interesante. Adquirí recientemente una k1200gt del 2006 en muy buen estado pero hace poco me empezó a dar problemas el intermitente derecho, a veces iba otras no, otras veces se ponía solo, desarmé la piña, le heché WD40. Ahora se murió del todo, así que opté por comprar una de segunda mano. Aún no la monté mi pregunta es, si alguien sabe que hay que desmontar para llegar a la ficha de conexión. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Prueba a soplar con aire de un compresor toda la zona donde echaste el WD40, puede que echaras de más y esté todo empapado por eso no te hace contacto.
Despues de soplarlo puedes darle aire caliente con un secador de pelo, todo con el fin de secarlo bien todo y liberar el exceso.

Gracias compañero. Aire ya le di y no va, ya tengo una para cambiar, la única duda que tengo es donde puede ir el conector, para no empezar a desmontar tapas sin ton ni son.

Bueno, hoy me puse al chollo y la cambié, da un poco de trabajo pero asunto arreglado. Lo que si vi en la vieja es que la ficha tenía agua. Seguramente de ahí venía el fallo.

hola, yo tengo una LC del año 2.017, y he tenido que cambiar la piña derecha ya que no daba ninguna señal de ponerse en marcha la moto, y despues de volverme loco, la lleve al concesionario y piña nueva. 300 €!!

Atrás