Piña izquierda boton bocina

• Autor Autor Jucatecnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jucatecnic

Invitado
Buenos días a todos:

Tengo una 1200 RT del 2010 y quería saber si alguien a desmontado la piña de botones del lado izquierdo, resulta que no me funciona la bocina y creo que es del boton por que la bocina si que pita.

Un saludo

La piña es la original? Si es así podría tratarse del famoso fallo endémico de las piñas de la RT, empieza fallando un botón (en mi caso fue el de regular la pantalla) y acaba por fallar toda la piña.
Si has pasado las revisiones en servicio oficial deberían cambiarte la piña completa sin coste. Si no es así puede que te la cambien o puede que no, si buscas por el foro verás que hay a quien se lo hicieron sin coste y a quien le tocó pagar.
A mí me tocó pagar y se la cambié en mi taller de confianza por algo más de 300€.

Suerte!

Con revisiones o sin revisiones en taller oficial, te cambiarán las dos piñas sin coste, así es como lo vienen haciendo.

Pues será ahora. Ya hay campaña oficial?
Cuando me falló a mí me dijeron que conocían el problema pero no había campaña oficial de sustitución por parte de BMW. Por lo tanto sólo se las cambiaban sin coste a las motos que habían vendido ellos y tuvieran el mantenimiento en servicio oficial.

A mi y a otros muchos nos cambiaron las piñas, fuera de garantía y sin hacer el mantenimiento en servicio oficial.
Insiste o cambia de concesionario.

Atrás