Piña luces KO, Dos Rodes, Valencia. OK

Pixma

Arrancando
Tenía el problema de la piña de luces (F800R del 2009) y no me funcionaban las largas. La llevé al concesionario y en 2 días me han cambiado la piña sin cobrarme nada, y sin que yo haya tenido que decir o hacer nada de nada. Un 10 para ellos, se han ganado un cliente.

P.D. Ya sé que han hecho su trabajo, nada extraordinario; pero en este país de mangantes y cicateros me parece importante comentarlo aquí.

Había una campaña para piñas defectuosas en determinadas remesas de numero de bastidor. A mi se me han ido las 2 piñas, 200€ cada una, porque mi R de 2012 no tenía dicha campaña.

Pues vaya faena farruki, porque si te han petado las dos, huele también a pieza defectuosa.

Había leído en el foro compañeros que habían tenido problemas con la campaña, y algunos tras cabrearse habían conseguido entrar en la campaña y otros que ni así. Por eso estaba receloso de qué pasaría con mi moto.

Para lo único por lo que he pasado por el taller, eso sí, por lo 2 años de garantía que te dan en las piezas nuevas.

Atrás