Piñas F800R 2009.

ZARAN

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Hola.
No lo voy a llorar y mas para mi viejuna, pero le llega de carallo.
Las dos piñas y bocina, casi 500 pavetes y eso que me lo he hecho yo.
El año pasado, quedo en corto el encendido, piña derecha y este año, el claxon, piña izquierda.
Ya parece otra cosa, ver esos colores rojos de fabrica.
Un consejo, cuando laveis la moto, unos guantes de lates en las piñas, no le vienen mal.
Un saludo.
 

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No te entiendo muy bien lo de en corto, pero si es que no te funcionaban con la calor, es un fallo bien conocido y bmw ha sacado al menos dos referencias de piñas para arreglar una cosa que se soluciona con un cablecillo y cuatro soldaduras.
Por ahí hay un tutorial que hice.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Una mierda lo de las piñas, yo tenía una f800r de 2009, termine comprando en desguace una piña de f800r último modelo y poniendo las tapas de la de 2009

A mí me llegó a fallar el botón del ordenador de abordo de la piña izquierda en marcha, pasando por Zaragoza en verano... No sólo se estropean por el agua
 
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