Piñas k1300s en k1200s

AMJ

En rodaje
Hola
estoy pensando en cambiar las piñas de mi k1200s por las de la k1300s.
alguien lo ha probado?
se puede?
gracias por vuestras aportaciones.

Hola
estoy pensando en cambiar las piñas de mi k1200s por las de la k1300s.
alguien lo ha probado?
se puede?
gracias por vuestras aportaciones.

me parece que está es pregunta de quesito, je je. No había oído nadie que se las hubiese cambiado, a ver si tienes suerte.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Pero porqué, si las piñas de los modelos antiguos, es lo que mola más. Odio las piñas de las 1300, 1600, nueva GS, etc.... No es tan dificil acostumbrarse y las diferencia del resto de las motos. Pero bueno, si te gustan...... aunque no sé, no creo que se pueda así como así. Cuestion de preguntar en un conce, supongo yo.

Eso, lo de los intermitentes separados es lo genuino de la bemeta, así la "japonesizas"...jejejeje

Además, con los problemas que han dado las famosas piñas al personal.....:tongue:

Desconozco la posibilidad del cambio, pero vamos, por lo menos el cable del intermitente derecho y el botón de paro de la intermitencia de momento todo al lado izdo.

V,sssssss

Sacrilegio, si las piñas anteriores le pegan mil vueltas a las de ahora en todo. :shocked:

Hola chicos,

Es que no acabo de acostumbrarme a tener los intermitentes separados.
Toda la vida con motos japonesas y varias tmax, es lo que tiene.
Realmente si me gustaría cambiarlas.
Gracias por vuestras aportaciones.

Hola chicos,

Es que no acabo de acostumbrarme a tener los intermitentes separados.
Toda la vida con motos japonesas y varias tmax, es lo que tiene.
Realmente si me gustaría cambiarlas.
Gracias por vuestras aportaciones.

qué tontería no había entendido el por qué de cambiarlas, pensaba que por diseño... pues pregunta en un concesionario por si lo han hecho alguna vez, pero luego mejor buscar alternativa en otro taller porque en mano de obra imagino que se irá un rato. Esta tarde quedaré con un amigo que es mecánico y ha toquiteado BMW a ver si vería alguna pega en algo así y si me dice algo interesante, te cuento.

Muchas gracias enero80.
En situaciones donde quiero utilizar las largas o bien "tocar el pito" ( sin malas interpretaciones ), me confundo de botones.
Por lo demás, la moto es fenomenal.
Gracias de nuevo

Por disposicion entiendo que habria que cablear diferente, en caso de que las cogidas de las piñas sean las mismas

Saludos

Atrás