Pinchazo en neumático trasero

picolo57

Arrancando
>:( >:(Hola colegas del asfalto el otro día me di cuenta que tenía un tornillo clavado en mi neumático trasero y hacía poco que la había cambiado. ¿Que me aconsejais que haga? Que la arregle o la tire, cuesta una pasta. :'( :'( :'( :-/ :-/
Os ha pasado algo parecido. Saludossssssssssssssssssssssssssssssss. :-[ :-[

:) :) :)Pues que quieres que te diga,si tienes posibles, cambiala ,y si no, como todos ,la llevas al taller y que te pongan un parche,despues de sacar el tornillo,claro...
;)

Si el neumático es nuevo, vale la pena arreglarlo a la antigua usanza, es decir, desmontando y parcheando desde el interior, es mas caro pero queda de toda confianza, si el neumático ya esta gastadillo, lo puedes arreglar con el típico macarron, a mi no me da tanta confianza, aunque he de reconocer que tanto en coche como en moto he llegado hasta el desgaste total del neumático sin que el macarroncillo me dira problemas.

Sin duda lo mejor y mas seguro es poner una goma nueva.
Pero, siendo un neumatico nuevo y no habiendo rodado con la rueda desinflada, se podria parchear si el agujero es pequeño o inapreciable. Si se ha rodado con la rueda desinflada, el neumatico podria haberse deformado y ser peligroso.
A mi me pasó hace poco por rodar por el arcen y me tuve que gastar la pasta (165€), pero creo que mi seguridad no tiene precio.

Hola a todos, :)

A mi me pasó lo mismo recien comprada la cubierta, fuí al taller un parchecito y listo...y hasta ahora.
De todas las maneras yo la uso para ir al curro y darme unos paseos los findes..y tranquilito. No voy a tirar 140 euros por un tornillo.
Es mi opinion. ;)

rafagasssssss,
pedrolcd

no te compliques al vida, arreglalo en el taller y no notaras anda, ya que tendria que ser muy grande para no poder repararlo,
te meteran un trozo goma a presion y al expandirse el neumatico con el inflado no se notara ni donde esta, ni te dara problemas...o no deberia si esta bien echo, V,s

Atrás