Pinchazo en rueda trasera K100

Joséct

Curveando
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Hola a todos, se me ha clavado un remache en la rueda trasera, en cuanto al tema de desmontar el neumático y equilibrarlo ¿se puede hacer en un taller de neumáticos o tengo que ir a morir a la BMW? Gracias.
 
Última edición:
Hola,
Mira, si el taller de neumáticos no es especializado o no controla mucho el tema mejor es que la lleves a un taller, que no tiene porque ser BMW.
Pregunta a tu mecánico de confianza, él te orientará acerca de los pasos a seguir.

Saludos.
 
Yo creo que cualquier taller de neumaticos esta capacitado para reparar un pinchazo, ademas muchos ya te meten el chicle ese famoso que no se necesita ni desmontar el neumatico de la llanta,
 
[HIGHLIGHT2]Yo creo que cualquier taller de neumaticos esta capacitado para reparar un pinchazo[/HIGHLIGHT2], ademas muchos ya te meten el chicle ese famoso que no se necesita ni desmontar el neumatico de la llanta,

Yo también lo creo.
Lo que no creo es que cualquier taller de neumáticos esté capacitado para desmontar una rueda, y más la trasera.

Saludos.
 
se saca quitando el guardabarros trasero de debajo del faro no?
lo digo porque si te desmontan el escape luego a ver que junta ponen.
 
Te compras un kit reparapinchazos, le metes un gusanillo y a correr. Y de paso ya tienes el equipo para el próximo.
 
Hola a todos, pinchazo solucionado, tenía clavado un tornillo rosca chapa al final lo que hicieron fue meterle una especie de espiche de caucho y afortunadamente no hizo falta desmontar nada. Gracias y saludos.
 
Muy bien, pinchazo reparado con una solución rápida, práctica y por lo que veo efectiva.:)
Para tener en cuenta.;)
¿Podrías decir cuanto te ha costado la reparación?

Saludos.
 
Retomo el tema porque me comentaron que la solución es buena a corto plazo, al final lo mejor es quitar neumático y poner un parche como toda la vida se ha hecho. Saludos.
 
Retomo el tema porque me comentaron que la solución es buena a corto plazo, al final lo mejor es quitar neumático y poner un parche como toda la vida se ha hecho. Saludos.

Pues eso es lo yo que tenía entendido, pero como algunos foreros dijeron que era una solución definitiva la tomé como buena.
Quizás para andar por ciudad o pueblo sirva el taco de marras, pero si tuviera que hacer algún viaje por carreteras no dudaría en poner un parche como toda la vida se ha hecho.

Saludos.
 
Doy fe. Mi experiencia se limita a un pinchazo con dos gusanos de esos. el primero duró una semana, puse otro por si era mala colocación, pero duró un mes. Así que llevé la rueda a un taller especialista y me pusieron un parche por dentro.
 
Yo os recomendaría haceros con el kit anti-pinchazos, y tal y como hemos aprendido a hacer mantenimientos como los cambios de aceite, filtros, bujías, aprender también a repara un pinchazo con el gusanito de caucho.

Es más sencillo de lo que parece y te salva de la situación.

Obviamente no es la reparación perfecta, que es el parche vulcanizado por dentro del neumático.

Y no hay que tener miedo a los talleres de neumáticos, todos tenemos un par de talleres en nuestra localidad que cambian muuuuuuuchas ruedas de moto y se saben perfectamente como hacerlo rápido y bien. Cuestión de preguntar entre los foreros de cada zona.

Un saludo,

Manuel
 
Paisano, el concesionario de nuestra ciudad lleva las llantas a Naype (en el escudo), y ahí hacen el cambio de cubierta, así que ahórrate el intermediario y la próxima vez te vas allí directo.
Ah, el último juego lo puse el Maremotos, Pirelli Diablo Strada a 280 euros, que con nuestra medida es buen precio, aunque es lentísimo.
 
Doy fe. Mi experiencia se limita a un pinchazo con dos gusanos de esos. el primero duró una semana, puse otro por si era mala colocación, pero duró un mes. Así que llevé la rueda a un taller especialista y me pusieron un parche por dentro.

Hombre, cada uno cuenta la guerra según le ha ido. Yo compre un kit que llevo alojado en el huequecico que queda entre la bateria y el asiento delantero. lo he usado ya tres veces y todas y cada una de las veces me ha funcionado ok. solo tuve una pega la segunda vez que lo usé. En vez de hinchar como la primera vez con compresorico a 12 voltios, utilizé unas botellitas de CO2 a presion y por lo que se ve se congeló la goma de la valvula y al retirar el hinchador de botella se fisuro la goma de la valvula de hinchado. asi que le di dos vueltas de cinta aislante y le puse por encima unas bridas o correillas de estas de electricista que siempre llevo asi como cinta aislante y salve los 40 km que distaba de casa. Lo mejor es que al dia siguiente bajé al garaje con mas bien poca fé y para sorpresa mia seguia la rueda con presión. Desmonté la rueda y la llevé a cambiar la valvula. Por cierto aproveché y pedí una acodada. Bueno esa es mi experiencia. reparacion buena pero si usais botella de CO2 para inflar, cuidado esperad a que retome temperatura ambiente la valvula antes de manipular/retirar el invento.. Y tras esta chapa me despido. Saludos....
 
Si rockster alli la llevé el martes para que le pusieran otro parche porque en 15 dias llevo ya 2 pinchazos :( y no pequeños a ver si la semana que viene la desmonto y se la llevo para que me ponga 2 parches. Yo le monto las Dunlop Roadsmart y me van geniales que por cierto la de alante la llevo lista. Gracias y saludos. P.D. en el blog de avistamientos puse si te sonaba una K100 base blanca con matrícula de Valencia, jejeje.
 
Hola ayer me pusieron los parches, pero no me equilibraron la rueda ¿es necesario equilibrala? Saludos.
 
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