Pinchazo¿Que hacer?

zumalacarregi

Acelerando
Buenas a tod@s
Despues de varios años montando en moto, he tenido la suerte de no pinchar nunca. En viajes pasados siempre he llevado un spray para pinchazos, pero no se bien cuales son las consecuencias posteriores para el neumatico, en caso de utilizarlo. Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria.
Ademas he oido que hay un sistema que consiste en meterle un no se que al neumatico, que evita que este llegue a pìnchar nunca, ¿ alguien sabe algo?.
Saludos y rafaGS.

Hola, creo que lo mejor es el kit reparapinchazos que trae la moto de série, si no lo tienes lo puedes comprar en un concesionario ( ni idea del precio, pero si pinchas lo encontrarás barato)
El spray ese, me parece que inyecta una espuma que tapa el pinchazo, pero luego tienes que limpiar por dentro el neumático.
Lo otro, me suena que es el "mousse", es como una cámara maciza que va por dentro del neumático, aunque creo que sólo sirve para motos de campo.

No sé si te he liado más, pues como ves, no sé nada en concreto, bueno, lo que sé es que el reparapinchazos de série funciona 8)

El spray te arregla el pinchazo pero estropea la cámara. Lo mejor, ante una emergencia es el kit, pero, luego, parchear por el interior el neumático (no te lo hacen en todos los talleres, pero es la mejor solución ante el pinchazo)

Estoy de acuerdo con Alquer.

Los arreglos de pinchazos con el kit, dan muchos menos problemas.

Piensa que en los camiones, se reparan así lo pinchazos, aunque la mecha es impresionante.

Y si te quedas más tranquilo, desmontas neumático, y pones un parche interior.

Atrás