Yo utilizaría el kit de reparación de pinchazos.
El que más me gusta es el de las mechas adhesivas.
Pasas el punzón con moleteado para redondear el agujero.
Luego pones la mecha enhebrada por la mitad en la herramienta de insertar.
Le pones un poco de solución vulcanizadora.
Insertas la mecha hasta que los dos extremos asomen unos milímetros al exterior. Cuesta un poco.
Giras la herramienta de insertar y la extraes. La mecha queda metida.
Con una cuchilla cortas el sobrante al ras de la superficie del neumático.
Si no tienes nada para hinchar usas dos botellitas de CO2 y con lo que llenes te vas a la gasolinera o al taller a poner la paresión adecuada
La reparación es permanente. La última rueda trasera que he tirado, con 14 mil KM, llevaba 3 mechas.
En la mayoría de sevicios de neumáticos usan este sistema.
Si no te lo puedes hacer, yo desmontaría la rueda, la metería en el coche y la llevaría reparar. Pero encuentro más facil reparar el inchazo que desmontar la rueda.
Un saludo