Hola a todos, este domingo tuve un pinchazo en la rueda trasera de mi cruiser (el primero de mi vida) al circular por autopista. Noté que la moto se empezaba a ir de atrás y anduve así unos 10 km hasta parar y comprobar que había perdido bastante aire. Me acordé que tenía BMW Service Card Motorrad y llamé.
En cuestión de media hora ya estaban conmigo, hincharon la rueda y vieron que no había clavo por lo que perdía aire con rapidez, nos desplazamos unos 2 km hasta el taller y repararon el pinchazo con un taco.
El asunto es que una vez reparado al meterle los 2,7 kilos de presión que el manual indica le salieron unos tremendos abultamientos tipo ampollas en los laterales y en la rodadura que impedían la marcha. Me tuve que hacer la vuelta (60 km) despacito a una media de 80 km/hora ante mi temor a un reventón.
Ante mi inexperiencia me gustaría saber antes de llevarla al taller si esto es normal o es que la goma estaba defectuosa (la moto tiene 9 meses y 4.500 km) ya que si este extremo es cierto temo que la delantera pueda estarlo también.
Un saludo y gracias.
En cuestión de media hora ya estaban conmigo, hincharon la rueda y vieron que no había clavo por lo que perdía aire con rapidez, nos desplazamos unos 2 km hasta el taller y repararon el pinchazo con un taco.
El asunto es que una vez reparado al meterle los 2,7 kilos de presión que el manual indica le salieron unos tremendos abultamientos tipo ampollas en los laterales y en la rodadura que impedían la marcha. Me tuve que hacer la vuelta (60 km) despacito a una media de 80 km/hora ante mi temor a un reventón.
Ante mi inexperiencia me gustaría saber antes de llevarla al taller si esto es normal o es que la goma estaba defectuosa (la moto tiene 9 meses y 4.500 km) ya que si este extremo es cierto temo que la delantera pueda estarlo también.
Un saludo y gracias.