Pingu, que grande

king

Curveando
Este domingo conoci en persona a Pingu (el de los GUARDARAILES ASESINOS) en el circuito de Cheste, y aprovecho este foro para darle las gracias por su tiempo y su dedicacion al mundo de la moto. Ojala todos tuvieramos la misma iniciativa que tienes tu, seguro que el mundo funcionaria de otra manera. A partir de ahora puedes contar con mi ayuda para lo que necesites y como te comente en el circuito, termina el dossier y haremos todo lo posible para conseguir patrocinador y llevar a buen puerto todas nuestras ideas.

SALUDOS CON MAYUSCULAS.

Tambien quiero mandar saludos a Bruno y su Chica, que son muy majos.

que yo soy grande? lo que pasa es que tú eres bajito!! 8-)

Un placer haberte conocido. Nos hemos juntado dos que hablamos por los codos ;D. Pasamos un buen rato y éso es lo importante. Además sentaditos y a la sombra, viendo las carreras en la tele y con papeo cuando no miraban!! A ver si se repite más veces...

Muchas gracias por recoger y llevar a Madrid los bordados de los demás. Muchas gracias por acercarte a entregarlos donde están los otros, en la sucursal de la Caixa de Jimmy, y facilitar el que los recoja la gente y, sobre todo, muchas gracias por abrir una puerta para colaborar en más cosas. A veces para hacer un gran favor no hace falta más que éso.

Un abrazo y recuerdos a María.
Pingu

PD la chica de Bruno se llama Txus, pero todos le llamamos More -de Morenísima- ;)

Atrás