Salida Domingo PINGÜI MAÑANERO DIA 9/12?

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues eso, que hoy sábado me he entretenido y mañana domingo saldré a dar un "pungüi". Si alguien se anima, que se pronuncie y quedamos a las 9h tomando café en la farmacia. A las 13h estaré de regreso en Madrid.
 
Me encantaría, pero no tengo goma trasera. Para la próxima. Vs

Yo salgo a terminar la mía. Pero claro, de mi “terminar” al tuyo hay un abismo, que tú las dejas en los alambres y la mias van por los testigos y ya tengo Cita para cambiarlas el lunes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
cuenta conmigo , también tengo que acabar con la rueda trasera.
nos vemos
 
cuenta conmigo , también tengo que acabar con la rueda trasera.
nos vemos

Fantástica mañana con al amigo Oskard como guía aunque sufriendo por haber apurado la goma trasera.
Por cierto, los judiones muy ligeros (debe ser por el hollejo, pero nada de gases). Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
me alegro que lo pasaras bien , te has dejado guiar , conocer nuevas carreteras , degustar otro aperitivo distinto a las revolconas y no hagas caso de algun mal compañero que dirá que me acompañaste a casa.

Nos vemooos
 
Oye, y en el bar de tu pueblo qué dicen. Sé que en The Farm sois muy de cada uno a lo suyo, pero todos los fines de semana con uno distinto...
 
Oye, y en el bar de tu pueblo qué dicen. Sé que en The Farm sois muy de cada uno a lo suyo, pero todos los fines de semana con uno distinto...
no te preocupes Germán , como bien sabes tenemos el bar de arriba, el de abajo y el teleclub , voy cambiando para que no dar que hablar.

Anda que has tardao en saltar
 
me alegro que lo pasaras bien , te has dejado guiar , conocer nuevas carreteras , degustar otro aperitivo distinto a las revolconas y no hagas caso de algun mal compañero que dirá que me acompañaste a casa.

Nos vemooos

No se tu, pero yo sigo intrigado con el Motero del Burgo de Osma que andaba buscando en La Granja de San Ildefonso el bar “el paso” que no existe para tratar de localizar a su amigo de Medina del Campo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba