Pingüinos 2020

Raulrrg

En rodaje
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas chicos,que tal?voy a pingüinos con mi novia...es su primera salida tan larga....
He decidido ir a hotel a dormir...alguno me recomendáis alguno en especial?
Esque esta casi todo reservado....y los precios....
Jsjsjsjs
Imaginaros
Saludos
 
El finde una habitación doble sale ahora mismo en valladilid sobre 200/250 euros poco más hay

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
aguanta a ultima hora siempre aparecen plazas de personas que se borran , sobre el lunes de esa semana es cuando miro yo cada año y siempre encuentro donde quiero , si esperas demasiado tambien desaparecen, como te digo entre lunes y martes de la misma semana pillas la que te interese y solucionado , incluso algunas dan bastante mejor precio eso si no admiten devolucion es precio cerrado el cual si o si pagas.
el silken esta muy bien y es centrico.
 
Muchas gracias chicos,al final hemos cogido en Valladolid una casa para el fin de semana con garaje,algo más barata que los hoteles....
Por Airbnb....es la primera vez que recurro a esta App, tiene buena pinta,ya os contaré....?
Nos vemos en pingüinos...?????
 
Wenas a todos, yo llevo unos cuantos años yendo desde Tarragona, saliendo el viernes prontito con un compañero. Acamparemos como siempre así q si alguien quiere una cerveza y un poco de charla cerca de una hoguera que avise por aquí!! Igualmente si se quiere unir para el camino también sería bienvenido. Un saludo compañeros!
 
Lo mismo digo chicos...!!!unas cerves para entrar en calor.....????
Eso está hecho!!!estaremos el viernes por la tarde allí....
Un saludo familia....!!!
 
Yo salgo solo desde Valencia el viernes, si alguien sale desde aquí y quiere compartir ruta
 
yo voy cada año , siempre y cuando el riesgo por nieve a saco o lluvias fuertes o vientos desmesurados por pasado zaragoza (la muela y limitrofes )no lo impidan.
 
Pues el tiempo parece que va a ser bueno

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Alguno se atreve a acampar?? Si el tiempo lo permite a mí me gustaría

por acampar aunque vayas solo , en nada haces colegas con muchos , yo uno de los años que acampaba acabe tooo fumao de tanto humo de canuto que me venia , de unos chavales de la tiendade al lado, de leon muy agradables pero que se fumaron medio maroc. ahora ya cuando voy ya a hotel , los años pasan.
 
por acampar aunque vayas solo , en nada haces colegas con muchos , yo uno de los años que acampaba acabe tooo fumao de tanto humo de canuto que me venia , de unos chavales de la tiendade al lado, de leon muy agradables pero que se fumaron medio maroc. ahora ya cuando voy ya a hotel , los años pasan.
Wenas!!! En teoría nosotros salimos desde la Pobla de mafumet y cojemos la Ap2 en montblanc y dp cogemos línea recta hasta Almazán, burgo de osma, Aranda de Duero hasta Valladolid. Si se hecha para atrás mi compañero de la Pobla puede que te pida el favor de acoplarme a tu grupo x no ir solo tantos kilómetros, ya os sobornaría con un desayuno a medio camino ?
 
Wenas!!! En teoría nosotros salimos desde la Pobla de mafumet y cojemos la Ap2 en montblanc y dp cogemos línea recta hasta Almazán, burgo de osma, Aranda de Duero hasta Valladolid. Si se hecha para atrás mi compañero de la Pobla puede que te pida el favor de acoplarme a tu grupo x no ir solo tantos kilómetros, ya os sobornaría con un desayuno a medio camino ?

no hace falta desayuno , un cafe ya que alguien tendra que pagar , eso mismo cojo yo , pero no cojo autopistas de peaje, me aburren , y lleida , zaragoza por nacional adelantando mazo de camiones , que distrae. y mi grupo soy yo y yo . direccion como tu calatyud , para en ariza el desvio hacia burgo de osma. mi tel. 606149329 pasame un waps y te cojo el tuyo .
a que hora sales ?? por el camino aunque no vayamos juntos lo miso quedamos a comer por ande sea si quereis.
 
no hace falta desayuno , un cafe ya que alguien tendra que pagar , eso mismo cojo yo , pero no cojo autopistas de peaje, me aburren , y lleida , zaragoza por nacional adelantando mazo de camiones , que distrae. y mi grupo soy yo y yo . direccion como tu calatyud , para en ariza el desvio hacia burgo de osma. mi tel. 606149329 pasame un waps y te cojo el tuyo .
a que hora sales ?? por el camino aunque no vayamos juntos lo miso quedamos a comer por ande sea si quereis.
Te mando un whats. ?
 
Otro que va hasta pingüinos desde Galicia! Buen viaje a todos!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Yo salgo a Pingüinos desde Alicante,...buen viaje a todos
Vsssss
 
Si Dios quiere, este año cumpliré 22 años
sin perderse ninguno, incluso en ediciones donde no hubo
Salgo de Lisboa el viernes a las 6 a.m.
pero no iré por el camino corto
Siempre voy por diferentes rutas
Voy solo
Buen viaje a todos
 
Si Dios quiere, este año cumpliré 22 años
sin perderse ninguno, incluso en ediciones donde no hubo
Salgo de Lisboa el viernes a las 6 a.m.
pero no iré por el camino corto
Siempre voy por diferentes rutas
Voy solo
Buen viaje a todos
Buen viaje!
 
Nosotros salimos el viernes desde La Coruña.

Buen viaje a todos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues ya en el hotel. El único percance a los 30 km de salir uno del grupo ha roto el arrastre...

Por lo demás sin incidencias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues ayer regresamos las 17 motos por diferentes rutas, salimos de Valladolid a media mañana con -4º y asi hasta Salamanca donde empezo a subir poco a poco, otros tiraron por Madrid, en fin lo hemos pasado muy bien y salvo a una K de un colega que se le fue el cardan en Lerma el sabado y grua para casa, el resto perfecto.
El motivo principal de este texto es dar las gracias al magnifico concesionario Motolid SA de Valladolid, que me atendieron de fabula el sabado por la mañana , Un colega me tiro la moto en parado el viernes y se le fue el censor de estabilidad (que no sabia que existia eso en la RT1250) la moto se paraba en caliente. El sabado por la mañana me recepcionaron enseguida, me solucionaron el problema sobre la marcha y no me cobraron nada...me ofrecieron un caldito caliente y todo con una sonrisa. El Recepcionista de Taller un 10....muy bien chapeu por ellos, asi da gusto y como es de bien nacidos ser agradecidos pues desde aqui lo digo y les doy las gracias, para cuando largamos en otros casos.... ojala hubiera muchos asi.
 
yo llegue ayer , la ida un placer la temperatura siempre sobre +3 o +5 , ya crei que iba a ser como ir al caribe , pero a la vuelta ya se jodio ja j aja normal a eso vamos , sali sobre las 11h por esperar el maximo por el riesgo de hielo aunque suelten sal , ya que a las 10h aun era -3 y a las 11h -1 , todo el viaje con nieblas y la temperatura por debajo del 0 , cuando llegue a ariza respire , por fin salio la luz del sol , eso ya era otra cosa , pero por bujaraloz direccion lleida , otra vez niebla y frio fuerte , ya me lo decia mi abuelo cuando veas volar bajo al grajo es que hara un frio del .....
esa niebla me acompaño hasta casi vinaixa o arbeca creo , y de hay subio la temperatura y se acabo la niebla.
llegue estrosao , pero aun aguanto , asi que seguire asistiendo mientras ya no pueda mas.
 
yo llegue ayer , la ida un placer la temperatura siempre sobre +3 o +5 , ya crei que iba a ser como ir al caribe , pero a la vuelta ya se jodio ja j aja normal a eso vamos , sali sobre las 11h por esperar el maximo por el riesgo de hielo aunque suelten sal , ya que a las 10h aun era -3 y a las 11h -1 , todo el viaje con nieblas y la temperatura por debajo del 0 , cuando llegue a ariza respire , por fin salio la luz del sol , eso ya era otra cosa , pero por bujaraloz direccion lleida , otra vez niebla y frio fuerte , ya me lo decia mi abuelo cuando veas volar bajo al grajo es que hara un frio del .....
esa niebla me acompaño hasta casi vinaixa o arbeca creo , y de hay subio la temperatura y se acabo la niebla.
llegue estrosao , pero aun aguanto , asi que seguire asistiendo mientras ya no pueda mas.
Buenas compañeros!!! Tal como lo cuentas. Quien quería unos pingüinos duros, en el viaje de vuelta tuvimos lo que fuimos a buscar. ???
 
Nosotros salimos sobre las 10 y media. Hasta pasado Benavente desde los -4 hasta -1.5 y con niebla. La parte frontal de la moto completamente helada...
ae97a934a1150e3a5a7dea88836f3f8f.jpg
27a177fd0833ff9cc1b0062b1af0a79b.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues yo hice buen viaje pero mi moto se quedo en el concesionario BMW de VALLADOLID.
Al sacarla el sábado del parking del hotel...sin embrague, sin líquido..
Llamo a uno de mis colegas que conoce a esta gente MARAVILLOSA de Moto Olid y me voy en taxi volando a comprar un bote de aceite de embrague.....mala suerte pierde a saco por el manguito y no hay recambio.
Conclusión moto se queda en Valladolid y el nene a Madrid en lata de otro amigo.
El jueves voy para Valladolid a por ella y para casa, aunque me quedaré el viernes y a lo mejor me paso por Tordesillas a ver el ambiente.
Saludos


D
 
Última edición:
Respetando a todo el mundo por supuesto , lo que no entiendo con motos de 24.000 pavos como se quedan en la calle por no pagar 8€ de garaje...a riesgo de que no arranque por la mañana por los circuitos o la electronica helada etc....la puerta de mi hotel llena de motos y el graje solo a la mitad, osea que habia espacio de sobra....mi no entender!
 
Yo quede encantado con Pinguinos ,..me sorprendio el buen comportamiento y protección de la RT

Vsssss
 

Adjuntos

  • P_20200111_081131_vHDR_Auto.jpg
    P_20200111_081131_vHDR_Auto.jpg
    135,9 KB · Visitas: 87
  • P_20200111_090741_vHDR_Auto.jpg
    P_20200111_090741_vHDR_Auto.jpg
    146,6 KB · Visitas: 88
Respetando a todo el mundo por supuesto , lo que no entiendo con motos de 24.000 pavos como se quedan en la calle por no pagar 8€ de garaje...a riesgo de que no arranque por la mañana por los circuitos o la electronica helada etc....la puerta de mi hotel llena de motos y el graje solo a la mitad, osea que habia espacio de sobra....mi no entender!
Completamente de acuerdo. En nuestro hotel nos cobraban menos de 7 euros y el parking no estaba lleno y alguna moto a la intemperie...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
En el nuestro cobraban 8 y estaban las motos apiñadas, llegaron los primeros y metieron en las parcelas del parking las motos bien anchas, cuando llegamos del nido....no entrábamos..
Pero bueno.
 
Pues yo hice buen viaje pero mi moto se quedo en el concesionario BMW de VALLADOLID.
Al sacarla el sábado del parking del hotel...sin embrague, sin líquido..
Llamo a uno de mis colegas que conoce a esta gente MARAVILLOSA de Moto Olid y me voy en taxi volando a comprar un bote de aceite de embrague.....mala suerte pierde a saco por el manguito y no hay recambio.
Conclusión moto se queda en Valladolid y el nene a Madrid en lata de otro amigo.
El jueves voy para Valladolid a por ella y para casa, aunque me quedaré el viernes y a lo mejor me paso por Tordesillas a ver el ambiente.
Saludos


D
hola josep , vaya , la parte buena que vuelves y con eso como dices te pasas por tordesillas. estando tu bien , lo otro se arregla y ya volviendo ni te acuerdas . ya contaras como estan las temperaturas el viernes .
 
hola josep , vaya , la parte buena que vuelves y con eso como dices te pasas por tordesillas. estando tu bien , lo otro se arregla y ya volviendo ni te acuerdas . ya contaras como estan las temperaturas el viernes .

Hola Pepe qué tal todo.
Esta vez no nos hemos visto.
Pues mañana voy para Valladolid, ademas me han llamado del taller que está terminada...ya os contaré la broma.
Por lo demás aprovecho y me quedo 2 días, amenaza para el sábado agua...espero que no me pille.
Un abrazo a todos.
 
El Domingo, en la vuelta, lo pasamos mal, salida 9h niebla que te ca...., y -6 grados hasta casi Calatayud. Los pies como un bloque de hielo, se acumulo hasta 1 cm de hielo en la moto. Pero como dice mi mujer.... sarna con gusto no pica. El año que viene volveremos (con botas nuevas, jajajaja).
 
y digo yo, los que volviais para Cataluña, no os hubiera merecido la pena tirar hasta Valencia y subir por la costa dejando Guadalajara, el valle del Ebro con la niebla y el intenso frio? la diferencia son unos 70 kms......que en autovia es media hora....:unsure:
 
Yo he hecho 1780 km desde Lisboa y era supuesto hacer más 700 en el sabado percorriendo da Sierra de Cebollera que no conosco
pero con la niebla no iba a ver nada , así me quedé por valladolid y se sintió bien descansar
1º dia 905 km
3º dia 650
lo resto fue por allá en el sabado

1º día sali en direccion al Parque del Alvão en Vila Real - Chaves- Sanabria y tordesillas
3º dia de regreso y porque gustan las sierras - Salamanca - Bejar- Caceres- badajoz y lisboa

La experiencia de 22 anos hace con que pase muy bien , apesar de la niebla y -6º pero hay gente que pasa muy malo
Comigo tambien ya pasó...

Fue o ano muy sereno mismo

Venga otro y a disfrutar
 
y digo yo, los que volviais para Cataluña, no os hubiera merecido la pena tirar hasta Valencia y subir por la costa dejando Guadalajara, el valle del Ebro con la niebla y el intenso frio? la diferencia son unos 70 kms......que en autovia es media hora....:unsure:
si , supongo , pero entonces no disfrutamos lo que venimos buscando que es aventura y eso incluye nieblas y frio. , piensa que la ida si me lees yo hablaba de +5 y eso es ir al caribe , de ida muchas veces sabemos que en la muela por zaragoza hara un viento del carajo los de zaragoza ya saben lo que digo , pero vamos por esa ruta y no vamos por valencia por ejemplo.
ni cuando nieva esa es la aventura , que a veces vas cagao si , alguna vez me ha caido nieve de vuelta y el miedo de caerte es demasiado , los dientes duelen y las caderas se engarrotan , hasta el punto de decirme que si soy imbecil , pero se ve que si que soy imbecil porque vuelvo. en mi casa no lo cuento , solo cuento lo bien que me lo paso . aunque no me entienden je je je
 
Pero Pepe respetando tu argumento, la moto es para disfrutar no para sufrir y arriesgar el body innecesariamente.....yo no se si sera la edad pero procuro no luchar contra los elementos....bastante riesgo sobrellevamos sobre dos ruedas y con la cantidad de tarados sueltos que hay circulando como para encima meterte en una borrasca perfecta a conciencia.....aunque ya cada uno somos mayorcitos....
 
Hay veces que donde ha caído la nevada y se han cortado carreteras es justo por Madrid, y los que han tirado x Zaragoza han llegado sin problemas. Depende del año
 
Pero Pepe respetando tu argumento, la moto es para disfrutar no para sufrir y arriesgar el body innecesariamente.....yo no se si sera la edad pero procuro no luchar contra los elementos....bastante riesgo sobrellevamos sobre dos ruedas y con la cantidad de tarados sueltos que hay circulando como para encima meterte en una borrasca perfecta a conciencia.....aunque ya cada uno somos mayorcitos....
dicho como lo dices es cierto , nadie te puede decir lo contrario, pero que es sino estrella de javalambre , arguis , pinguinos , elefantes ,motauros , la leyenda etc.etc yo ya no acampo mi salud no me lo permite , pero los que hemos acampado siempre y los que ahora acampan , a que temperatura se van a la tienda en segun que años que nieva o hace una rasca del copon, eso es sufrir si , pero vuelven . segu tengo entendido por las nieblas en cantalejo estaban a -6 , y fran todos procuramos no luchar contra los elementos , pero si llueve y me he planteado ir pues voy y me da igual llueva , y es mucho mas riesgo ir con lluvia. tu precisamente has estado y bien que habras vuelto con temperatura a - x pocos o muchos kilometros ya asumes un riesgo de pillar placas de hielo. en fin cada uno se lo mira a su manera y como siempre digo cada uno es feliz a su manera. los que viven en el norte no yo , si quieren disfrutar la moto saben que lluvia mas de una vez pillan , o eso o no moverla ni en verano que tambien les llueve, tu estas en otra zona y lo ves diferente.
escribo y te respondo porque ademas me lo paso bien explicando como yo lo veo o siento , y ningun animo de nada mas ni de llevarte la contraria ni nada , solo por lo que digo , me lo paso bien escribiendo mi sentir.
si voy por el sur ya te dare un aviso para tomarnos unas cervezas .
 
contestando al colega Victor,
tenemos la prediccion al minuto en el movil, sabemos con 48 horas antes con bastante seguridad el clima que va a hacer en cada punto o zona. Eso es de un valor inmenso que hace 30 años no se tenia y te sorprendia la nieve o la tormenta etc en ruta, pero hoy no ocurre si no quieres claro.
 
aunque no es el sitio , ya que estamos de charla , aprovecho , ir a pinguinos o a cantalejo o a tordesillas , tiene su aventura , pero yo leo a los compañeros que han ido a mongolia flipa , kilometros y kilometros sin nadie , con el riesgo de la gasolina o de averia , o ahora que ya parece normal , ir a albania o macedonia en mis tiempos era impensable por el riesgo que habia de que por la moto o el dinero te pelaran.
como maximo por los años 80/85 era hacer norkap . (alguna vespa iba) que no lo se seguro pero unos 600 km antes eran pista de tierra y no existian las GS , lo que quiero decir que yo he leido a otros moteros ir en invierno a norkap (vaya huevos) puedes morir congelado tranquilamente , atravesar europa y llegar a los paises nordicos en invierno , todo nevado , supongo que a -15 tendrian algunos dias. o la famosa concentracion kristal o algo asi , pues los huevudos van , en fin solo lo digo como anecdota de los comentarios que hacemos. ganas de escribir que tiene uno.
 
Yo llevo iendo ha pingüinos desde fuensaldaña y este año y alguno más me parece un timo por k se acabaron las inscripciones pues hacer más cojones
 
Arriba